Omar Bravo cumplió 14 años como profesional

El delantero de las Chivas de Guadalajara, Omar Bravo tiene motivos suficientes para festejar. Y es que este 17 de febrero cumplió 14 años como jugador profesional.
El delantero de las Chivas de Guadalajara, Omar Bravo tiene motivos suficientes para festejar. Y es que este 17 de febrero cumplió 14 años como jugador profesional.
 El delantero de las Chivas de Guadalajara, Omar Bravo tiene motivos suficientes para festejar. Y es que este 17 de febrero cumplió 14 años como jugador profesional.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Se encuentra agradecido por seguir vigente en el futbol

El delantero de las Chivas de Guadalajara, Omar Bravo tiene motivos suficientes para festejar. Y es que este 17 de febrero cumplió 14 años como jugador profesional.

En el 2001 apareció en Primera División ante Tigres. Ahora el atacante del Guadalajara esta cerca de alcanzar y superar un récord como goleador, que todavía tiene Salvador Reyes, ya fallecido.

"Sé que si logro alcanzar a Don 'Chava' (122 goles) va a ser principalmente porque el equipo va obteniendo puntos, por supuesto que alcanzarlo sería muy gratificante para mi carrera, para mi familia, sería algo histórico, pero de verdad sólo pienso en anotar goles que signifiquen puntos".

Bravo agradeció a Dios, principalmente porque lesiones serias no se le han presentado en su carrera. "Primero le doy gracias a Dios porque ha sido una carrera muy buena para mí, pero sobre todo por estar sano, fuerte, sin ninguna lesión de trascendencia, sin ninguna cirugía y con el ánimo firme, fresco, de lograr los objetivos con el equipo que he estado la mayor parte de mi carrera".

El ahora Capitán de la escuadra rojiblanca, recordó como fue su salida de los Mochis, Sinaloa.

"Mi mamá me dio la bendición y me deseó la mejor de las suertes, sí me recalcó mucho lo del estudio porque vienes con los sueños y las ilusiones, pero no sabes qué pueda pasar, yo acabé la prepa en Los Mochis y mi mamá en esa parte me dijo que no dejará de estudiar y qué siempre iba a tener su apoyo".

No te pierdas