Acuchillaron a UdeG, ahora en la Copa MX

No conforme con ser acuchillados por el arbitraje en el torneo de Liga, los Leones Negros volvieron a ser perjudicados por los mismos pero ahora en la Copa MX.
No conforme con ser acuchillados por el arbitraje en el torneo de Liga, los Leones Negros volvieron a ser perjudicados por los mismos pero ahora en la Copa MX.
 No conforme con ser acuchillados por el arbitraje en el torneo de Liga, los Leones Negros volvieron a ser perjudicados por los mismos pero ahora en la Copa MX.  (Foto: Notimex)
Estadio Victoria, Aguascalientes -
  • Leones Negros se puso en ventaja con gol de Juan Anangonó
  • El árbitro Jesús Bisguerra otorgó un penal a Necaxa al final del partido

No conforme con ser acuchillados por el arbitraje en el torneo de Liga, los Leones Negros volvieron a ser perjudicados por los mismos pero ahora en la Copa MX, luego de que vía penal, Necaxa le empató a un gol en el último minuto.

UdeG lo ganaba desde la primera mitad, pero un desatino arbitral en el cobró de una falta dentro del área -que debió marcarse afuera- le bastó al equipo de Miguel Fuentes para emparejar el encuentro.

Los ecuatorianos Fernando Guerrero, Juan Luis Anangonó fueron titulares en este compromiso, y a la postre, uno de ellos fue clave para inclinar la balanza a favor de los "melenudos".

El delantero Anangonó encontró al minuto 41', la oportunidad de poner en ventaja a su equipo, luego de un largo trazo frontal del arquero Iván Vázquez Mellado, el rebote le cayó al delantero, y con un escaso ángulo colocó disparo cruzado al arquero de Necaxa, metiendo el balón al fondo de las redes.

En la segunda mitad, UdeG intentó mantener la dinámica mostrada en el primer lapso.

Sin embargo, en la recta final del compromiso, el árbitro del encuentro, Jesús Bisguerra Medina, cobró adecuadamente una falta sobre el centroamericano Roger Rojas, pues el defensa de UdeG, Giovanni León, obstruyó al atacante, sin embargo, la falta fue fuera del área, y el silbante cobró penal a favor de Necaxa.

El atacante hondureño cobró desde los once pasos, y aunque el arquero Iván Vázquez estuvo cerca de atajar, no pudo impedir la igualada del Rayo.

A pesar del empate, el punto extra se lo lleva UdeG de vuelta a Guadalajara, pues en el primer encuentro de la llave, los Leones Negros se impusieron en el Estadio Jalisco.

No te pierdas