Buscará Jaguares recuperarse del 'papelón'

En Jaguares de Chiapas sigue calando hondo la derrota que sufrieron ante América por 5-0 la semana pasada. Al respecto, Wilson Tiago señaló que el sentimiento de vergüenza fue el que inundó al...
En Jaguares de Chiapas sigue calando hondo la derrota que sufrieron ante América por 5-0 la semana pasada. Al respecto, Wilson Tiago señaló que el sentimiento de vergüenza fue el que inundó al vestidor chiapaneco.
 En Jaguares de Chiapas sigue calando hondo la derrota que sufrieron ante América por 5-0 la semana pasada. Al respecto, Wilson Tiago señaló que el sentimiento de vergüenza fue el que inundó al vestidor chiapaneco.  (Foto: Notimex)
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas -
  • Franco Arizala recordó la importancia de mantener el invicto en su estadio

En Jaguares de Chiapas sigue calando hondo la derrota que sufrieron ante América por 5-0 la semana pasada. Al respecto, Wilson Tiago señaló que el sentimiento de vergüenza fue el que inundó al vestidor chiapaneco y por ello ante Tigres buscarán redimir el descalabro.

"La sensación del equipo es de pena, de vergüenza por el partido que hicimos. En lo personal estoy muy apenado conmigo mismo y la gente, y los compañeros están igual, sabemos que el fútbol te da revanchas y es una bonita oportunidad para demostrar para lo que está el equipo y para qué podemos pelear", dijo.

En un tenor similar se expresó Franco Arizala aunque el delantero también refirió que deben pasar la página y pensar que ante Tigres hay la opción de poder revertir la situación y mantener el invicto en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

"Es un golpe anímico bastante fuerte, no esperábamos hacer una presentación como la que hicimos, pero ya estuvo, por más que duela tienes que levantarte, sabemos que en casa nos hemos hecho fuertes y viene un rival complicado como lo es Tigres", dijo al tiempo que apuntó que Jaguares debe recuperar la memoria.

"Queremos seguir haciéndonos fuertes en casa, seguir escalando posiciones que hemos perdido por los últimos resultados pero hay que estar tranquilos, viene un equipo que sabe jugar al futbol, que tiene jugadores peligroso y que hay que ser pacientes aquí en casa porque en cualquier momento el gol va a llegar", concluyó Arizala.

No te pierdas