'Chato', un hombre de respeto en La Laguna

El Capitán de Santos Laguna, Carlos Izquierdoz se mostró respetuoso ante la figura de Juan Pablo 'Chato' Rodríguez, quien este viernes volverá a la que fue su casa por espacio de ocho años, tiempo...
El Capitán de Santos Laguna, Carlos Izquierdoz se mostró respetuoso ante la figura de Juan Pablo 'Chato' Rodríguez, quien este viernes volverá a la que fue su casa por espacio de ocho años, tiempo en el que se convirtió en un histórico de Santos.
 El Capitán de Santos Laguna, Carlos Izquierdoz se mostró respetuoso ante la figura de Juan Pablo 'Chato' Rodríguez, quien este viernes volverá a la que fue su casa por espacio de ocho años, tiempo en el que se convirtió en un histórico de Santos.  (Foto: Notimex, )
Torreón, Coahuila -
  • El 'Cali' espera que se le reciba de gran forma en el Corona

El Capitán de Santos Laguna, Carlos Izquierdoz se mostró respetuoso ante la figura de Juan Pablo "Chato" Rodríguez, quien este viernes volverá a la que fue su casa por espacio de ocho años, tiempo en el que se convirtió en un histórico de Santos Laguna.

Es por esa razón, que el "Cali" aprovechó para comentar al respecto y mostrar su agradecimiento por el hoy jugador de Atlas.

"El 'Chato' es una persona increíble, la verdad que, cuando me tocó llegar hace seis meses él fue uno de los que me abrieron las puertas del vestuario, porque tanto él como Oswaldo Sánchez eran los referentes, y que ellos nos hayan dado la bienvenida fue algo muy importante. Espero se les reciba como se les merece".

"Se van a acordar de un montón de momentos lindos que les hicieron vivir, no hace falta que lo diga yo, todos saben lo que dio el 'Chato' por esta institución y el ejemplo de persona y profesional, se merece un gran respeto y saludo cuando llegue", comentó el argentino.

En cuanto al encuentro entre laguneros y tapatíos, el defensor central dijo no considerarse favorito y reconoció que la única ventaja que tienen es el jugar como locales.

"No sé si favorito, los dos equipos practican buen fútbol y la única ventaja que tenemos es que jugamos de local y tendemos a hacernos fuertes, pero todo es relativo, va a ir conforme al desarrollo, al planteamiento y a cómo cada equipo enfrente el partido, ahí va a estar la diferencia".

Juan Pablo Rodríguez se ubica como el noveno mejor goleador en la historia santista con 44 goles en su cuenta.

No te pierdas