Engaños de Fierro, culpa de árbitros: 'Cata'

Los clavados de Carlos Fierro no cambian el pensamiento de Cruz Azul para el duelo del próximo sábado.
Ciudad de México -
  • El zaguero calificó a Fierro como el mejor jugador de Chivas en los últimos torneos

Los clavados de Carlos Fierro no cambian el pensamiento de Cruz Azul para el duelo del próximo sábado. Julio César el "Cata" Domínguez desestimó que los engaños del delantero del Guadalajara que provocan penales sean motivo para que el líder del Clausura 2015 contemple algo especial.

El zaguero de Cruz Azul calificó al canterano chiva como buen futbolista y aunque no quiso entrar en detalles señaló que el hecho de que simule faltas dentro del área es más responsabilidad de los árbitros que del propio futbolista.

"Creo que no tanto (preocupa a Cruz Azul) porque por eso hace su trabajo el árbitro, ahí es mas culpa del árbitro que del jugador que se deja engañar por esas caídas, pero hay que hacer lo nuestro, este jugador se ha tirado pero no me gusta hablar ni criticar ni juzgar, eso se lo dejo a los árbitros y al reglamento.

"Es un excelente jugador, el torneo pasado fue uno de los mejores aunque Chivas no estaba bien, es un jugador dinámico, se ha dejado caer, pero no me gusta hablar de eso", explicó.

En conferencia de prensa el "Cata" manifestó que la zaga celeste seguirá trabajando de la misma forma que lo hizo antes de enfrentar a Fierro y de recibir el primer gol ante Querétaro en el presente torneo.

"Hemos trabajado en entrar fuerte, hacer los recorridos, ir a la pelota, pocas veces ir contra el jugador. Sabemos de sus engaños (de Fierro), pero más que eso hay que fijarnos en el juego y que el arbitro se ocupe de él.

"Hay que trabajar como lo hemos estado haciendo, con la misma intensidad, corriendo, metiendo fuerte. Que los árbitros se fijen bien en las jugadas y que con el criterio que tengan, marquen", solicitó el zaguero celeste.

Por último, Domínguez expresó que la importancia del duelo ante Chivas radica en que de sumar tres unidades comenzarían a despegarse en la cima, aunque el duelo ante Chivas no será nada fácil.

"Ganando tomamos más confianza, a Chivas no le ha ido muy bien, está abajo en la Tabla Porcentual, pero siempre son partidos cerrados, pocas victorias, son más empates", concluyó.

 

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×