Mohamed ya metió mano en Rayados: Becerra

Héctor Becerra fue el encargado de estar en el banquillo albiazul en la goleada de Copa MX, y reveló que el 'Turco' Mohamed ya empezó a meter su mano en algunas indicaciones que dio previo al partido.
Estadio Tecnológico -
  • El 'Turco' hará su presentación este próximo sábado ante Gallos

Héctor Becerra fue el encargado de estar en el banquillo albiazul en la goleada de Copa MX, y reveló que el "Turco" Mohamed ya empezó a meter su mano en algunas indicaciones que dio previo al partido.

"'Tony' ayer habló conmigo sobre la posibilidad de que yo dirigiera el entrenamiento y el partido, se acercó y me hizo algunos comentarios, pero siempre con la confianza de armar yo el equipo que se presentó el día de hoy (martes).

"Sí hizo algunas sugerencias, le agradezco la confianza que me tuvieron para cubrir este partido, que es importante para mí y para el Club", declaró el estratega.

"Tito" enfatizó que si bien los jugadores mostraron una actitud distinta a la que se venía dando en los últimos cotejos, fue algo normal.

"A través del tiempo que tenemos en el futbol te das cuenta que cuando hay un cambio de técnico, los jugadores tratan de mostrarse para llamar la atención y tener oportunidades".

"En el partido hubo una combinación de jugadores que han sido titulares y otros jóvenes, pero todos tratan de dar el máximo esfuerzo, puede ser que se sienten con esa posibilidad de mostrarse para el técnico, pero también hay que reconocer que el profesionalismo que mostraron fue importante porque desde el inicio del partido salieron convencidos de que teníamos que ganar", finalizó.

No te pierdas