Ahora a dar golpe en la Liga MX: Egidio Arévalo

Tigres quiere seguir a la alza y el camino lo tienen bien definido, así lo aseguró Egidio Arévalo, contención de los felinos, quien no podrá jugar debido a una lesión.
Monterrey, Nuevo León -
  • El uruguayo se descartó para el juego ante Jaguares

En Tigres se quiere seguir a la alza y el camino lo tienen bien definido, así lo aseguró Egidio Arévalo, contención de los felinos, quien no podrá jugar debido a una lesión.

Los felinos iniciaron con el pie derecho su aventura en la Copa Libertadores y en la Liga MX se encuentran ubicados en la octava posición con nueve unidades, tan sólo a cinco puntos del Cruz Azul, líder del certamen.

“Sin duda no podemos conformarnos con estos dos partidos que ganamos, tenemos que seguir por el mismo camino, no podemos descuidarnos en ningún momento, sabemos que ahora se nos van a venir una seguidilla de partidos.

“Se viene Chiapas un rival que hace pesar su localía pero bueno nosotros pasamos por un gran momento, es algo bueno para el grupo, así que seguir sumando de a tres para tener un buen colchón de puntos”, declaró el guaraní.

“El grupo tranquilo, unido, más que unido, así que esperemos que sigamos con esta racha que es lo importante”, agregó.

Será hasta la siguiente semana cuando el contención felino pueda entrenar al parejo del equipo pues aunque sus dolencias ya no están, aún no está listo para dar batalla por el equipo.

“Las molestias ya desaparecieron, el dolor es mucho menos, quizá esta fecha no voy a jugar todavía pero lo importante es que ya para la próxima semana estaremos a la orden”, finalizó.

No te pierdas