América, la mejor plantilla de México: Ventura

No sólo por el momento que viven o por los últimos resultados. Desde el punto de vista de Ventura Alvarado, defensor del América, las Águilas cuentan con la mejor plantilla del fútbol mexicano...
No sólo por el momento que viven o por los últimos resultados. Desde el punto de vista de Ventura Alvarado, defensor del América, las Águilas cuentan con la mejor plantilla del fútbol mexicano situación con la que buscarán el triunfo en CU.
 No sólo por el momento que viven o por los últimos resultados. Desde el punto de vista de Ventura Alvarado, defensor del América, las Águilas cuentan con la mejor plantilla del fútbol mexicano situación con la que buscarán el triunfo en CU.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • El defensor se ha convertido en titular en el esquema de Gustavo Matosas

No sólo por el momento que viven o por los últimos resultados. Desde el punto de vista de Ventura Alvarado, defensor del América, las Águilas cuentan con la mejor plantilla del fútbol mexicano situación con la que buscarán el triunfo en Ciudad Universitaria el próximo domingo. “Creo que América es la mejor plantilla de México. “Vamos a buscar ganar que es lo principal y la segunda parte es disfrutar el partido porque es un Clásico. No vamos a ver eso porque en los Clásicos los partidos cambian, vamos a buscar el partido, a jugar como debe ser en América”, señaló. Surgido en la cantera del América, el oriundo de los Estados Unidos pero de padres mexicanos destacó la importancia que tienen los duelos ante Pumas y la enseñanza con la que crecen como futbolistas en Coapa. “Siempre desde Básicas, en todo lo que me tocó a mí es diferente jugar estos partidos y en Primera División es más. Está prohibido perder”, dijo. Finalmente, el zaguero central que ya acumuló tres encuentros como titular y ha participado en cinco de los seis que van del Clausura 2015 señaló que la goleada ante Jaguares debe ser el partido que tomen como referencia para lo que resta del campeonato. “Esperemos que este sea el comienzo del América que todos querían y la gente estaba pidiendo, no podemos pensar que con este resultado todo está hecho y debemos trabajar”, concluyó.

No te pierdas