Aumentó hasta 80% boletos para el Pumas-América

Los precios de los boletos para el partido de la Jornada entre los Pumas y América, que se jugará en el Estadio Olímpico, aumentaron hasta un 80 por ciento (sin sumar el recargo), tomando en...
Los precios de los boletos para el partido de la Jornada entre los Pumas y América, que se jugará en el Estadio Olímpico, aumentaron hasta un 80 por ciento (sin sumar el recargo), tomando en cuenta los costos de los primeros tres juegos en CU.i
 Los precios de los boletos para el partido de la Jornada entre los Pumas y América, que se jugará en el Estadio Olímpico, aumentaron hasta un 80 por ciento (sin sumar el recargo), tomando en cuenta los costos de los primeros tres juegos en CU.i  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Las entradas para el juego de la Jornada 7 van de 250 hasta 630 pesos, sin recargos 

Los precios de los boletos para el partido de la Jornada entre los Pumas y América, que se jugará en el Estadio Olímpico, aumentaron hasta un 80 por ciento (sin sumar el recargo), tomando en cuenta los costos de los primeros tres juegos en Ciudad Universitaria.

De acuerdo al portal de la página donde se venden las entradas, para el duelo de este domingo en Zona General los precios son de 310 (Platea Baja), y 250 (Platea Alta), precios que contrastan con los 250 (Platea Baja), y 185 pesos (Platea Alta), en los que se vendieron los boleros para el partido ante los Gallos Blancos de Querétaro.

El aumento es de 74 por ciento en la Platea Alta y del 80 por ciento Platea Baja, sin contar que en asientos numerados, los costos se elevan de 480 a 630 pesos.

Las entradas salieron a la venta a las 13:00 horas de este jueves, y hasta las 20:30 horas aún había localidades disponibles.

 

No te pierdas