Caixinha invitó un 'oporto' a Tomás Boy

Previo al duelo contra Atlas, Pedro Caixinha, estratega de Santos Laguna, reconoció sentirse identificado con Tomás Boy en cuanto a temperamento y lo invitó a tomarse un vino al finalizar el juego.
Previo al duelo contra Atlas, Pedro Caixinha, estratega de Santos Laguna, reconoció sentirse identificado con Tomás Boy en cuanto a temperamento y lo invitó a tomarse un vino al finalizar el juego.
 Previo al duelo contra Atlas, Pedro Caixinha, estratega de Santos Laguna, reconoció sentirse identificado con Tomás Boy en cuanto a temperamento y lo invitó a tomarse un vino al finalizar el juego.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Caixinha dijo sentirse identificado con Boy
  • Invitó a “Chato” a formar parte de su Cuerpo Técnico

Previo al duelo contra Atlas, Pedro Caixinha, estratega de Santos Laguna, reconoció sentirse identificado con Tomás Boy en cuanto a temperamento y aseguró que aquel episodio de los Cuartos de Final del Clausura 2013 quedó en el olvido.

Es así que para demostrar que ya no hay rencillas, el lusitano invitó a su colega a tomarse un vino al finalizar el encuentro. “Don Tomás es una de las personas con las que más me identifico, tenemos ese temperamento y eso pasó una vez. No solamente lo voy a saludar, lo voy a invitar para que pase a mi oficina al final del partido para tomarnos un oporto (bebida alcohólica portuguesa) juntos, es lo que hago con todos”.

Caixinha aprovechó la ocasión para dar a conocer, que en su momento, le brindó la opción de formar parte de su Cuerpo Técnico a Juan Pablo “Chato” Rodríguez, invitación que sigue en pie, toda vez que considere que tiene las condiciones para convertirse en Director Técnico.

“Chato es una persona fantástica, alguien que conforma muy bien la condición humana con la futbolística y les puedo pasar un dato al respecto".

“Cuando hablamos con él para darle a conocer este nuevo ciclo y proceso, le dimos la posibilidad de poder elegir su camino, pero al mismo tiempo le hicimos una oferta, le ofrecimos algo que tarde o temprano se va a revelar en ‘Chato’, creo que algún día se sentará en una silla que puede ser la mía ya trabajando como Auxiliar y le ofrecimos poder hacer su formación con los mejores del mundo que están en Europa. Él decidió seguir con su carrera y tenemos que respetar eso, pero la invitación sigue en pie”.

En cuanto al duelo entre Guerreros y Zorros, señaló que espera a un rival que no deja el menor espacio. “En lo que han sido los enfrentamientos aquí en Torreón, Don Tomás viene más cerradito, con un equipo en bloque medio, con las líneas muy cerradas y próximas, debemos buscar el balón parado".

“Aquí nunca lo vimos jugar de tú a tú o asumir el partido presionando un poco más arriba, creo que vienen así, después si tienen esa calidad, esos jugadores extraordinarios que pueden hacer la diferencia”. En su más reciente visita a La Laguna, el conjunto rojinegro se alzó con la victoria con un marcador de dos goles contra tres.

No te pierdas