Directiva jaguar dio total apoyo a Julio Nava

La Directiva de Jaguares está a la espera de la resolución final del caso Julio Nava, quien fue suspendido por dar positivo con la sustancia Betamethasone.
La Directiva de Jaguares está a la espera de la resolución final del caso Julio Nava, quien fue suspendido por dar positivo con la sustancia Betamethasone.
 La Directiva de Jaguares está a la espera de la resolución final del caso Julio Nava, quien fue suspendido por dar positivo con la sustancia Betamethasone.  (Foto: Notimex)
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas -
  • Presentaron las pruebas para demostrar que el jugador no actuó de mala fe en la ingesta de la sustancia Betamethasone

La Directiva de Jaguares está a la espera de la resolución final del caso Julio Nava, quien fue suspendido por dar positivo con la sustancia Betamethasone. Ya aportaron las pruebas para demostrar que no hubo mala fe por parte del jugador.

“Ya nada más queda la resolución, nosotros aportamos las pruebas. Como todos lo saben no fue intencionado el medicamento que se le aplicó a Nava, es un muchacho deportista, un jugador muy sano, pasó un evento que como todos sabemos tiene consecuencias y esperemos que sean las menos.

“Nava tiene todo nuestro apoyo es un buen muchacho, es parte de nuestra institución por ahora está separado pero él está con nosotros”, expresó el Presidente de la institución, Carlos Hugo López Chargoy.

Además, el dirigente estuvo presente en el entrenamiento del equipo para brindar su apoyo y buscar que se le dé vuelta a la página de lo acontecido en el duelo contra América, donde los chiapanecos fueron goleados.

“Mi visita a Chiapas es para estar cerca del equipo, revise el trabajos que venimos haciendo y sobre todo para motivarlos para que sigamos en el camino que traíamos, tuvimos un duro tropiezo con América pero de todo se aprende”.

El Directivo jaguar, quiere que su equipo siga manteniendo el invicto en casa, y que se sigan haciendo sentir como locales.

“Debemos mantener el invicto en casa, sobre todo aquí no debemos dejar ir puntos, debemos ganar el sábado y retomar el camino, los muchachos están tranquilos pues una mala tarde la tiene cualquier equipo, nos vimos mal, nos vimos muy mal y para eso estamos aquí, para todos juntos sacar esto adelante”.

Jaguares enfrenta este sábado a Tigres, en el Estadio Víctor Manuel Reyna a las 21:00 horas.

No te pierdas