El resultado nos viene bien: Memo Vázquez

El entrenador de Pumas, Guillermo Vázquez, reconoció que el triunfo en la Copa MX ante Alebrijes fue positivo porque además les permitió ser líderes de Grupo.
Estadio Olimpico Universitario, Ciudad de México -
  • El DT de Pumas destacó que han recuperado a Matías Britos

Nada como ganar después de tres derrotas en fila, más cuando el próximo rival es América.

El entrenador de Pumas, Guillermo Vázquez, reconoció que el triunfo de esta noche en Copa MX ante Alebrijes fue positivo porque además les permitió ser líderes de Grupo en esta competencia.

“Espero que sirva de algo, la verdad no sé qué tanto pero pienso que viene bien este resultado y esperemos ahora recuperar a la gente”, expresó esta noche.

Los universitarios habían caído en Liga contra León y Xolos, así como frente a Alebrijes en la Ida de esta serie.

Esta misma la cerraron ahora en Ciudad Universitaria con alineación prácticamente estelar, que servirá como un esbozo para el duelo del domingo ante las Águilas.

“Los tiempos más o menos se daban, había tiempo del partido anterior a éste para recuperar y vimos que también hay del partido de hoy al domingo”, explicó.

Sin embargo, aclaró que aún esperará a Luis Fuentes, ausente esta noche por una molestia, además de que mencionó que tampoco jugó Yosgart Gutiérrez por una infección que le impidió sentirse al tope físicamente.

Lo que celebró fue el regreso de Matías Britos, quien acumulaba seis meses de no ser titular por una operación de hernia discal.

“Matías ha venido de a poco jugando con la Sub-20, participando con el primer equipo y ahora le tocó iniciar, hizo un gol, importante para el triunfo, hizo un gran desgaste y creo que lo hemos recuperado”, destacó.

Sobre el partido, reconoció molestia en ciertos lapsos cuando sus pupilos perdían fácilmente la pelota, pues señaló que esos esfuerzos por recuperarla son de más.

“Era un partido para poder manejarlo de otra forma, no tanto estar recuperando y regalando”, mencionó.

De cualquier modo, elogió el nivel de Alebrijes, cuyo entrenador, Ricardo Rayas, celebró que le jugaron sin complejos al equipo de la UNAM.

“Le jugamos de tú por tú a Pumas, desgraciadamente no tuvimos un poquito más de fortuna con las opciones que tuvimos, pero me quedó con el esfuerzo de los muchachos”, expresó.

No te pierdas