FIFA puede dar pase a Pulido: Alejandro Rodríguez

Aunque Pulido tiene contrato con Tigres, FIFA puede otorgarle un pase provisional para poder jugar con Levadiakos de Grecia, club que le abrió las puertas pese al conflicto legal.
FIFA puede dar pase a Pulido: Alejandro Rodríguez
Monterrey, Nuevo León -
  • El Directivo felino reiteró la invitación a Pulido para que regrese al club

Aunque Alan Pulido tiene contrato con Tigres, FIFA puede otorgarle un pase provisional para poder jugar con Levadiakos de Grecia, club que le abrió las puertas pese al conflicto legal, así lo reveló este jueves Alejandro Rodríguez, Presidente del cuadro de la UANL.

“Se lo pueden dar (el pase provisional), porque FIFA es un organismo en donde concurre mucha gente y muchos intereses, nosotros obviamente tenemos el apoyo de la Federación Mexicana de Fútbol, del Presidente Justino Compeán y de la Liga MX Decio de María también”, declaró "El Inge".

Hace días, Rodríguez había dicho prácticamente lo contrario, pues aunque no descartó lo anterior, sí aseguró que era mínima la posibilidad de que FIFA le dé el pase, por lo cual se atrevió a decir que si Pulido no jugaba con Tigres, no lo haría con nadie más y dejaría de ver actividad hasta un año y medio más.

“En enero también hablé con el cuerpo legal de FIFA y están muy enterados de todo lo que está pasando, pero yo no puedo declarar por FIFA, si ellos se lo dan, entonces ahí nosotros tenemos otras opciones legales para poder rehacernos de un derecho que tenemos por un contrato legalmente firmado que es vigente y vinculante, así están las cosas”, agregó.

El mandamás felino lamentaría que esto pase, pues insiste que si el canterano de los auriazules quiere jugar en Europa el camino correcto sería vía Tigres; de lo contrario, no habría más que seguir la disputa legal.

-¿A Pulido ya lo encontraron, dónde está, en Grecia? –“Vayan por él, les pago el boleto al que me lo traiga, nosotros seguimos invitándolo a que regrese, a que cumpla su contrato, siga su carrera con nosotros, a qué si tiene el sueño europeo, el camino es Tigres”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×