Guido Pizarro ve cada vez mejor a Tigres

Aunque apenas va un tercio del Clausura 2015, Guido Pizarro, volante de Tigres, ve con buenos ojos el nivel que han desempeñado hasta ahora.
Aunque apenas va un tercio del Clausura 2015, Guido Pizarro, volante de Tigres, ve con buenos ojos el nivel que han desempeñado hasta ahora.
 Aunque apenas va un tercio del Clausura 2015, Guido Pizarro, volante de Tigres, ve con buenos ojos el nivel que han desempeñado hasta ahora.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Reconoció que en Sudamérica será difícil sacar resultados, pero lucharán por ello

Aunque apenas va un tercio del Clausura 2015, Guido Pizarro, volante de Tigres, ve con buenos ojos el nivel que ha desempeñado el equipo hasta ahora.

El argentino enfatizó que para seguir teniendo buenas actuaciones como la que se dio por goleada ante Juan Aurich en el inicio de la Libertadores, deberán tener temple no sólo en el Estadio Universitario sino en cualquier inmueble.

“El equipo se va encontrando, creo que por momentos juega bien al fútbol, ayer gran parte del partido manejamos muy bien la pelota, después por momentos no tanto, de apoco se va encontrando (el nivel), esperemos llegar a la recta final mejorando estos aspectos que nos vendrá bien".

“Tenemos que ser valientes en cualquier cancha, sabemos que en Sudamérica va ser difícil, pero depende de nosotros”, declaró.

-¿Por qué crees que hizo ruido el triunfo en la justa sudamericana?- “Por la manera de jugar, ayer se jugó bien con la pelota y ganamos un marcador de 3-0, eso llama la atención, pero es el primer partido, es una zona muy difícil y va a ser parejo”, finalizó.

 

No te pierdas