Los autos también se descomponen: Torales

América es un Ferrari, aceptó el mediocampista de los Pumas, Silvio Torales, quien dijo que por los jugadores que tiene el cuadro azulcrema, sí asemeja a un auto de lujo.
Los autos también se descomponen: Torales
Ciudad de México -
  • Pumas, la peor defensa del torneo, enfrentará a uno de los mejores ataques de la Liga MX
  • El guaraní dijo que todavía no ha podido mostrar su mejor nivel con el club felino

América es un Ferrari, aceptó el mediocampista de los Pumas, Silvio Torales, quien dijo que por los jugadores que tiene el cuadro azulcrema, sí asemeja a un auto de lujo. Sin embargo el paraguayo dejó en claro que todos los autos se descomponen, por lo que espera que su satélite falle este domingo para que el cuadro universitario vuelva a la senda del triunfo.

"Es un Ferrari por los jugadores que tiene, pero los autos también se descomponen", manifestó el guaraní en conferencia de prensa, donde evitó calificar al cuadro auriazul como la víctima, tomando en cuenta que este tipo de partidos se tienen que ganar de cualquier manera, incluso no jugando bien.

"No sé si llegamos como víctimas pero los clásicos hay que ganarlos, no importa cómo juegues. Es el único partido que no importa si no juegas bien sino que tiene que ganar como sea".

Pese a ser la peor defensa y enfrentar a una de las mejores ofensivas del Clausura 2015, Torales no dudo en afirmar que el conjunto felino puede dar la sorpresa el domingo en el Estadio Olímpico, basado en que las Águilas tampoco han tenido un torneo tan regular.

En el plano personal el guaraní aceptó que sigue sin mostrar su mejor versión con la camiseta del Club Universidad. Sin saber con exactitud el por qué de su bajo rendimiento, Silvio dijo que está trabajando duro y tratando de aprovechar los minutos que le da el técnico, sin embargo no ha podido llegar a su cien por ciento.

"No sé cuándo pueda ser lo que era antes. Las cosas no se me están dando.

"No sé lo que está pasando, estoy trabajando duro, pero también el equipo no está pasando por un buen momento y pienso que eso también no me está ayudando para estar como antes", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×