No me siento inferior: Aldo de Nigris

A pesar de que Aldo de Nigris no ha sido incluido en la alineación titular del Primer Equipo de Chivas de manera frecuente en el presente torneo, esta situación no genera una baja en el animo del...
Guadalajara, Jalisco -
  • Admitió su descontento por estar entre los suplentes

A pesar de que Aldo de Nigris no ha sido incluido en la alineación titular del Primer Equipo de Chivas de manera frecuente en el presente torneo, esta situación no genera una baja en el animo del atacante regiomontano.

El delantero admitió que no se siente inferior a nadie. Señaló también que no le gusta la suplencia, pero sabe que debe redoblar esfuerzos si quiere quedarse en el puesto inicialista con el Guadalajara, donde ha anotado tres goles, pero en la Copa MX.

“Creo que estoy bien, a nivel de los que están, pero ya es cuestión del entrenador o de lo que él está viendo. A lo mejor hay otras cosas que le gustan más de uno que de otro. Aquí lo que se busca es lo requiere el equipo, es lo que se busca, pero me siento en un mejor nivel que el torneo pasado y eso creo que me ha venido bien en los partidos que he jugado de Copa y los minutos que he jugado”, indicó el atacante del Rebaño.

Reconoció también su descontento por ocupar un lugar entre los suplentes, y no con los elementos desde el inicio.

“A nadie le gusta estar en el banco, pero hay que ser buen compañero y de la única manera que uno puede jugar ahora es demostrando los minutos que te toque, en Copa o en liga. Uno siempre busca estar en el once titular, ahora lo que se tiene que hacer es mostrarse los minutos que toque, me he sentido bien en los entrenamientos, creo que lo importante es ver por el equipo, ahora nos estamos jugando mucho como para verlo en conjunto”, admitió de manera clara.

Sin embargo, también tuvo un momento para hacer autocrítica, y en lo que debe hacer para seguir peleando por un lugar entre los estelares.

“Debo enfocarme en trabajar más, hacerlo bien cuando me toque, los minutos y prepararme para cuando llegue la oportunidad estar al 100 y nada más. Hay que tener un respeto por todos los que están juagando porque también son compañeros de mucha trayectoria y mucha capacidad. Es decisión de los cuerpos técnicos en este caso y nosotros debemos respetar eso”, concluyó.

 

No te pierdas