Pereira, con deseo de pegarle al líder

Más que pensar en arrebatarle el invicto a Cruz Azul, sería más especial vencer al equipo que está en lo más alto de la clasificación general, según el criterio del defensa de Chivas, Jair Pereira.
Guadalajara, Jalisco -
  • No le preocupa que pueda estar en el campo el delantero Roque Santa Cruz
  • Destacó la fortaleza defensiva de Cruz Azul

Más que pensar en arrebatarle el invicto a Cruz Azul, sería más especial vencer al equipo que está en lo más alto de la clasificación general, según el criterio del defensa de Chivas, Jair Pereira.

El morelense, quien llegó a las altas esferas futbolísticas vistiendo la camiseta de Cruz Azul, destacó la fortaleza defensiva que tiene el equipo dirigido por Luis Fernando Tena. Hasta el momento, los celestes han recibido un solo gol en lo que va del torneo.

“Significa mas especial el poderle pegar al líder, saber que tenemos equipo para pelearles y ya después lo demás es personal. Por lo que venimos viviendo, ir a pelearle al líder, un equipo que está haciendo bien las cosas. El hecho de sacar un resultado positivo es importante y en lo personal es un equipo al que le tengo gratitud y lo que uno anhela es poder ganarle a este equipo. No hay dudas de mi parte, quiero dar un buen partido", aseguró el de Cuautla.

En Guadalajara existe la motivación de ir en la búsqueda del partido, donde Chivas pueda tener la pelota en espacios importantes de tiempo frente a un equipo cuya virtud principal ha sido la solidez en el fondo.

“Si bien no llevan muchos goles, solo han recibido uno y su fuerza defensiva les ha ayudado muchísimo, pero tienen jugadores de mucha experiencia y equilibrados y eso los tiene allá arriba. Eso te habla de que hay un equipo que se sabe cerrar bien, es inteligente y la clave es que Chivas tenga la pelota en grandes partes del partido, también ellos dejan huecos, los hemos analizado en la semana y nosotros estamos bien, motivados para ir a hacer un buen partido", indicó.

DESPREOCUPADO POR ROQUE SANTA CRUZEl zaguero ex cruzazulino, dijo no tener preocupación alguna sobre si juegue o no el refuerzo paraguayo Roque Santa Cruz, quien por una lesión está en duda para el compromiso de este sábado, en el Estadio Azul.

“Quizá lleva cierto tiempo sin jugar debido a la lesión, siempre arrancar cuesta, pero si está, me da igual a quienes vayan a poner. Simplemente es enfocarnos en nuestro trabajo, en lo que dejamos de hacer nosotros atrás”, concluyó.

No te pierdas