Podemos ganarle a River: Alejandro Rodríguez

Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres, enfatizó que no es algo impensable poderle hacer un buen partido y ganarle a River Plate
Monterrey, Nuevo León -
  • El mandamás auriazul señaló que a Tigres se le reconoce internacionalmente

Después de haber debutado en la Libertadores con goleada ante Juan Aurich, en Tigres ya se saborean el segundo cotejo ante River Plate, rival al que se enfrentan dentro de dos semanas en Buenos Aires, Argentina.

Alejandro Rodríguez, Presidente de los auriazules, enfatizó que no es algo impensable poderle hacer un buen partido al cuadro sudamericano.

“Yo creo que River Plate por la tradición que tiene es un equipo que siempre también quiere siempre estar arriba , obviamente acaba de ganar la Sudamericana que fue la última vez que los vi, hay que verlos hoy en San José

“River tiene su historia, a su entrenador extracción River y River siempre será un equipo y una plaza donde viste ir allá y hacer un buen partido y por qué no sacarle el resultado”, señaló el mandamás felino.

Por otro lado, Rodríguez señaló que al cuadro felino en Sudamérica o en cualquier lado distinto a México se le mira como un rival serio, y ahora más que traen a jugadores de la talla de Joffre Guerrón o Rafael Sobis, elementos destacados en el Cono Sur.

“Esta es la cuarta Libertadores, en Concachampions estuvimos cerca y creo que Tigres ya lo conocen y lo reconocen como un equipo serio y de jugadores de cartel, ahora se llega con más solidez que en otras.

-¿Se vale soñar en este torneo?-“Se vale sentir que el equipo va competir, va buscar las victorias y que tiene probabilidad alta de lograrlo.

“Mira yo creo que (el avance de fases) dependerá terminando la Fase de Grupos contra quien y en donde te toque, ustedes saben cómo es, ya en esa etapa van a ser juegos duros, el equipo tiene la experiencia para jugarlos para tener la probabilidad de ganarlos”, finalizó.

No te pierdas