'Ponchito' González, objeto del deseo

A su corta edad, el mediocampista de Atlas, Arturo González se convirtió en el objeto de deseo de Tigres, de la necesidad del Tri Su-22 que dirige Raúl Gutiérrez.
A su corta edad, el mediocampista de Atlas, Arturo González se convirtió en el objeto de deseo de Tigres, de la necesidad del Tri Su-22 que dirige Raúl Gutiérrez.
 A su corta edad, el mediocampista de Atlas, Arturo González se convirtió en el objeto de deseo de Tigres, de la necesidad del Tri Su-22 que dirige Raúl Gutiérrez.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco -
  • El mediocampista de Atlas se convirtió en la necesidad del Tri que dirige Raúl Gutiérrez

A su corta edad, el mediocampista de Atlas, Arturo González se convirtió en el objeto de deseo de Tigres, de la necesidad de Tricolor juvenil que dirige Raúl Gutiérrez y el Cuerpo Técnico de los Zorros, lo cuida mucho.

“Ponchito” dijo sentirse halagado, al igual que negó estar presionado.

“Me siento contento estar en esa situación, malo sería que nadie te quisiera, estoy muy agradecido con todos, estoy en la mejor disposición donde me toque estar”, comentó el jugador de los Rojinegros.

Sobre el enojo que tuvo el técnico de la Selección Mexicana Sub-22, porque no fue prestado al combinado nacional a un trabajo de concentración, Arturo González dijo que está en todo su derecho, pero que todo fue un malentendido.

“No he tenido contacto con él. Él está en su derecho, pero creo que hubo un malentendido, al parecer ya quedó todo bien entre la Directiva y la Selección”.

Los aficionados atlistas, ven a “Ponchito” como su próximo ídolo. Cuando le ha tocado estar en la banca, con gritos desde la tribuna piden su ingreso. Dicha manifestación, le genera motivación al jugador, pero a la vez, responsabilidad.

“Cuando estoy en la banca, me dan muchas ansias de entrar. A final de cuentas, la única manera en que puedo seguir ganándome, es dentro del campo, en el momento que esté dentro, dar lo mejor de mí y corresponderle a la afición. Me siento muy contento de que le gente me apoye y me quiera de esa manera”, puntualizó.

Los Rojinegros viajan este jueves a Torreón, donde el viernes enfrentarán a Santos en duelo de la Jornada 7.

No te pierdas