Retraso en pagos, un malentendido: López Chargoy

Después de que hace un par de semanas los jugadores de Jaguares de Chiapas retrasaron la concentración previa al duelo ante Xolos argumentando la falta de pago de sus salarios, el Presidente y...
Después de que hace un par de semanas los jugadores de Jaguares de Chiapas retrasaron la concentración previa al duelo ante Xolos argumentando la falta de pago de sus salarios, el Presidente y dueño del equipo Carlos Hugo López Cargoy.
 Después de que hace un par de semanas los jugadores de Jaguares de Chiapas retrasaron la concentración previa al duelo ante Xolos argumentando la falta de pago de sus salarios, el Presidente y dueño del equipo Carlos Hugo López Cargoy.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El Presidente de Chiapas indicó que esperan la resolución en el caso Nava
  • Lamentó la derrota que su equipo tuvo por goleada ante América

Después de que hace un par de semanas los jugadores de Jaguares de Chiapas retrasaron la concentración previa al duelo ante Xolos argumentando la falta de pago de sus salarios, el Presidente y dueño del equipo Carlos Hugo López Cargoy señaló que todo se trató de un malentendido. “No hay retrasos, ahorita estamos al corriente, no se le debe a los jugadores, hubo un mal entendido en el cual se debía enero únicamente pero se pagó cuatro días después, por lo tanto estamos al corriente”, argumentó. El mandamás chiapaneco también reiteró el apoyo para Julio Nava después de que dio positivo en un examen antidoping. Además López Chargoy indicó que William Paredes ya se reincorporó con el primer equipo después de entrenar por un par de semanas como la Sub-20. “Ya nada más queda la resolución, nosotros aportamos las pruebas. Como todos lo saben no fue intencionado el medicamento que se le aplico a (Julio) Nava, es un muchacho deportista, un jugador muy sano, pasó un evento que tiene consecuencias y esperemos que sean las menos. “(William) ya se incorporó, lo que pasa es que ahorita está enfermo, tiene una infección estomacal pero ya está incorporado al plantel, de hecho acabo de platicar con él y tan pronto se reponga de su padecimiento estará con nosotros”, apuntó el Presidente. Por último, López Chargoy manifestó su confianza en que el equipo de Sergio Bueno retome el rumbo ante Tigres después de la goleada que recibieron la jornada pasada ante América. "Mi visita a Chiapas es para estar cerca del equipo, vine revisando los trabajos que venimos haciendo y sobre todo para motivarlos para que sigamos en el camino que traíamos, tuvimos un duro tropiezo con América pero de todo se aprende”, declaró tras estar presente en el entrenamiento de este jueves.

No te pierdas