Ambriz minimizó la baja de Ronaldinho

Ronaldinho no hizo el viaje con el Querétaro y por ende no verá acción frente a Monterrey, tema que no preocupa a Ignacio Ambriz, timonel de los Gallos.
Ronaldinho no hizo el viaje con el Querétaro y por ende no verá acción frente a Monterrey, tema que no preocupa a Ignacio Ambriz, timonel de los Gallos.
 Ronaldinho no hizo el viaje con el Querétaro y por ende no verá acción frente a Monterrey, tema que no preocupa a Ignacio Ambriz, timonel de los Gallos.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El brasileño sólo ha jugado tres partidos en Clausura 2015

Ronaldinho no hizo el viaje con el Querétaro y por ende no verá acción frente a Monterrey, tema que no preocupa a Ignacio Ambriz, timonel de los Gallos, quien se vio convencido en que tienen el plantel suficiente para poder sacar un buen resultado del Estadio Tecnológico.

"Ronaldinho se enfermó, tuvo un malestar estomacal que no le permitió viajar, no entrenó tres días seguidos y hoy antes del entrenamiento se sintió mal y bueno es parte de lo que uno no tiene previsto, no me preocupa, tenemos a 18 o 20 jugadores para hacer buen partido”, señaló.

“Siempre son bajas importante, como lo es la Antonio Naelson, Camilo, siempre te van mermando pero traigo un equipo bien armado, los que jueguen lo harán de la mejor forma y creo que si algo ha caracterizado al Querétaro es que no dependemos de nadie”, agregó.

El timonel de los Emplumados se notó calmado cuando las preguntas fueron fuertes y refiriéndose directamente sobre sí este partido podría marcar el rumbo en su carrera.

“No sé (sí mi puesto este en juego) al final también los medios hacen esas conjeturas, hacen un poquito de movimiento pero yo estoy tranquilo.

“Hemos venido trabajando, así que seguir trabajando y luchando, que el equipo juegue como normalmente lo hace, tenemos la ilusión de ganar”, finalizó.

No te pierdas