Chivas se va a quedar en Primera: 'Chepo'

Al cuestionarlo sobre la posibilidad de que el partido Chivas-Cruz Azul de este sábado podría ser el último del Rebaño en la Ciudad de México, el timonel respondió que el Rebaño no descenderá.
Ciudad de México -
  • El entrenador rechazó que vaya a ser el último juego de Chivas en el DF

Fue la única respuesta en la que José Manuel de la Torre alzó la voz y no dudó en afirmar que Chivas permancerá en el máximo circuito.

Al cuestionarlo sobre la posibilidad de que el partido Chivas-Cruz Azul de este sábado podría ser el último del Rebaño en la Ciudad de México, el timonel respondió categórico:

"Es algo que no hemos pensado porque no nos interesa, porque Chivas se va a quedar en Primera División. Eso lo tenemos muy claro, estamos convencidos y trabajamos en función de eso".

Y es que el equipo tapatío podría jugar su último juego en la capital en caso de que al término de la temporada regular descienda, tomando en cuenta que el Clásico Nacional ante América será en el Estadio Omnilife y a Pumas ya lo venció en casa.

En cuanto a las ausencias de los delanteros Erick Torres y Aldo de Nigris en el once titular, aseguró que cada uno se encuentra en competencia interna la cual “es evaluada en función de lo que necesitamos para el equipo".

Agregó que este sábado ante La Máquina, líder general, sí importan las formas pero que los puntos son la prioridad del equipo y aseguró que tiene analizado a los celestes sin el paraguayo Roque Santa Cruz.

"Mañana juega Cruz Azul, no juega con un sólo jugador, espero la mejor versión del rival y analizamos quiénes están qué es lo que hacen cuando van ganando cuando van perdiendo todo es parte de un análisis", dijo.

AMIGOS Y RIVALES

Sobre su reencuentro con Luis Fernando Tena y Salvador Reyes, compañeros y Auxiliares Técnicos durante su paso como entrenador del Tri, el “Chepo” aseguró que son sus amigos pero que este sábado serán sus rivales.

"En este caso no sólo fueron compañeros en Selección Nacional. Yo lo conozco como persona, sé de la calidad de persona que es, lo que le ha costado, lo que ha logrado.

"Como grupo de trabajo fue bastante agradable el trayecto. Nada más saludarlo al fin y al cabo en este evento somos rivales y cada quién voltea para sus intereses", señaló.

 

No te pierdas