Misión casi imposible, la visita de Tigres a Jaguares

La visita a Jaguares será muy complicada para Tigres, al equipo de Ricardo Ferretti no le suele ir bien cuando juega en la Selva Chiapaneca.
La visita a Jaguares será muy complicada para Tigres, al equipo de Ricardo Ferretti no le suele ir bien cuando juega en la Selva Chiapaneca.
 La visita a Jaguares será muy complicada para Tigres, al equipo de Ricardo Ferretti no le suele ir bien cuando juega en la Selva Chiapaneca.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • La última derrota en casa que sufrió Jaguares, fue el 1 de marzo del 2014
  • Tigres ya ha podido ligar tres victorias bajo el mando de Ferretti

Tigres logró levantar en la Liga metiéndose a la zona de calificación gracias a un par de juegos ganados al hilo, y en busca de su tercer triunfo consecutivo, los felinos tienen una “misión casi imposible”.

Los de Ricardo Ferretti pudieron vencer a Puebla y Morelia, pero en la Jornada 7 del Clausura 2015 se topan con el rival más difícil para visitar, Jaguares. Y es que los chiapanecos han hecho de su selva una fortaleza, pues de no caer con Tigres en este fin de semana, podrán llegar a un año sin derrota en el estadio Víctor Manuel Reyna; el último descalabro lo tuvieron el 1 de marzo del 2014, cuando fueron goleados 3-0 por León en la Fecha 9 del Clausura. Desde entonces, los de Chiapas no han saboreado la derrota en su cancha, registran 16 juegos sin perder con ocho empates y ocho victorias, siendo los mejores locales en los últimos 12 meses. Aún están lejos del récord nacional de juegos al hilo sin perder en casa en torneos cortos, el cual pertenece a los de la UANL con 26, pero este sábado los nicolaítas tienen la oportunidad de acabar con esas aspiraciones de que les empaten la marca. Tigres tiene el antecedente de que en el Apertura 2014 fue el mejor equipo en calidad de visitante, no perdió; además, los auriazules no han sido derrotados en la casa del jaguar en sus seis enfrentamientos más recientes, con tres igualadas y tres triunfos. Que los de “Tuca” liguen tres juegos sacando los tres puntos no sería novedad, en el Clausura 2013 hasta tuvo cuatro al hilo en el arranque del torneo y un poco más atrás, en el Clausura 2012, fue precisamente contra Jaguares con quien llegó a tres ganados, en la Jornada 4 de ese entonces venció a Estudiantes, después al América y en la Fecha 6 a los chiapanecos.

No te pierdas