Reventa duplicó precios para Cruz Azul-Chivas

Encontrar un boleto para ver el Cruz Azul vs Chivas aún es posible aunque a un precio mucho más alto que los costos oficiales y todo debido a la reventa
Encontrar un boleto para ver el Cruz Azul vs Chivas aún es posible aunque a un precio mucho más alto que los costos oficiales y todo debido a la reventa
 Encontrar un boleto para ver el Cruz Azul vs Chivas aún es posible aunque a un precio mucho más alto que los costos oficiales y todo debido a la reventa  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Este sábado subirán aún más los precios, aseguran

Encontrar un boleto para ver el Cruz Azul vs Chivas aún es posible aunque a un precio mucho más alto que los costos oficiales y todo debido a la reventa que se ofrece en las inmediaciones del Estadio Azul.

Los revendedores ofrecen las entradas par el partido entre el líder general y el Rebaño en, al menos, el doble de su precio. En las taquillas del inmueble -donde hay una manta que especifica que la venta de boletos fue por ticketmaster- uno puede preguntar a la gente ahí ubicada por un boleto.

Los de sección general son ofrecidos en 450 pesos cuando su costo fue de 210 más el cargo extra que se hace mediante ese sistema.

Los de la cabecera visitante cuestan en reventa 500 y los de platea rondan los 700 pesos. "Porque mañana van a subir", aseguró un revendedor.

La venta de boletos para este partido comenzó el lunes a las 10:00 horas y el martes por la tarde ya se había anunciado que estaban agotados.

Estos son los precios oficiales y el cargo que hizo la compañía de venta de boletos para adquirirlos vía internet o por teléfono.

Sección Dorada 300 + 63Platea 270 + 59Preferente 240 + 53 General 210 + 47Porra Visitante 210 + 47 Porra Local 180 + 41 Todos los precios son en pesos.

No te pierdas