Sigo metiendo las manos al fuego por Aguirre: Ambriz

Ya lo había dicho y hoy lo reiteró. Después de que el Diario "Marca" de España sacó a la luz que la Fiscalía Anticorrupción de aquel país investiga otro partido por posible amaño en el que estuvo...
Ya lo había dicho y hoy lo reiteró. Después de que el Diario "Marca" de España sacó a la luz que la Fiscalía Anticorrupción de aquel país investiga otro partido por posible amaño en el que estuvo el DT mexicano Javier Aguirre, el estratega de Gallos.
 Ya lo había dicho y hoy lo reiteró. Después de que el Diario "Marca" de España sacó a la luz que la Fiscalía Anticorrupción de aquel país investiga otro partido por posible amaño en el que estuvo el DT mexicano Javier Aguirre, el estratega de Gallos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El timonel de Gallos Blancos comió con el ex estratega de la Selección Mexicana

Ya lo había dicho y hoy lo reiteró. Después de que el Diario "Marca" de España sacó a la luz que la Fiscalía Anticorrupción de aquel país investiga otro partido por posible amaño en el que estuvo el DT mexicano Javier Aguirre, el estratega de Querétaro, Ignacio Ambriz volvió a resaltar la confianza que tiene en su amigo. Ambriz reveló que hace unos días comió con el “Vasco” de quien fuera Auxiliar Técnico en el Atlético de Madrid y tras la charla confirmó que su compadre no tendrá ningún problema para salir bien librado de las acusaciones que se le imputan. “Lo vi el 10 de febrero, comimos en su casa, hablamos de su vida y de la mía, nos tomamos tres tequilas y se nos salieron muchas cosas. Lo veo muy tranquilo y sigo metiendo las manos al fuego por él porque lo conozco mucho, más como persona que como entrenador”, manifestó el timonel emplumado. Ambriz también manifestó que mientras fue su ayudante en el cuadro "Colchonero" nunca vio o supo de algún tema que estuviera relacionado con el arreglo de partidos y no quiso entrar en detalles al no tener ningún conocimiento. “Cuando estuve con él nunca se hizo eso y menos ahora, es un tema muy delicado donde todos podemos opinar pero lo haríamos a la ligera, lo conozco, es mi compadre y lo adoro, no tengo duda de que esté fuera de todo esto”, concluyó Ambriz.

No te pierdas