No hemos tocado fondo: Félix Araujo

El zaguero de Universidad de Guadalajara, Félix Araujo, admitió que el equipo melenudo aún no ha tocado fondo, y espera no llegar a esa instancia.
El zaguero de Universidad de Guadalajara, Félix Araujo, admitió que el equipo melenudo aún no ha tocado fondo, y espera no llegar a esa instancia.
 El zaguero de Universidad de Guadalajara, Félix Araujo, admitió que el equipo melenudo aún no ha tocado fondo, y espera no llegar a esa instancia.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Explicó porqué en el plantel universitario siempre hay buen ánimo

El zaguero de Universidad de Guadalajara, Félix Araujo, admitió que el equipo melenudo aún no ha tocado fondo, y espera no llegar a esa instancia. Por el contrario, admitió que el grupo tiene el respaldo de la Directiva y el Cuerpo Técnico para sacar adelante el barco.

“No hemos tocado fondo ni mucho menos, estamos trabajando. Esto es fútbol y acá puede pasar de todo, tenemos el apoyo de la Directiva y de alguna manera nos hicieron saber que ellos están cumpliendo y con el apoyo total, al Cuerpo Técnico igual y ellos siguen confiando en nosotros”, dijo el zaguero, en la previa del encuentro ante Xolos.

Explicó las razones por las cuales, en Leones Negros siempre hay buen ánimo, a pesar de seguir en el fondo de la clasificación porcentual.

“Quizá debe ser raro que nos vean que estemos bromeando, por la situación del equipo, pero de nada nos sirve caernos, no nos sirve estar de malas y fastidiarnos, salir enojados al entrenamiento. Uno vive las cosas diferente llegando a la casa, con la familia no es lo mismo, no lo disfrutas porque no vamos bien y necesitamos puntos, pero de alguna manera venimos y debemos poner buena cara y entrenar bien porque cada ocho días luchamos contra instituciones fuertes y con grandes inversiones”, externó el defensa.

Sobre Xolos de Tijuana, que se encuentra bien posicionado en la tabla general, habló específicamente de su trabajo al ataque.

“Va a ser muy complicado, tenemos que estar muy concentrados y en mi caso tuve una desatención en el partido pasado que nos costó un gol. Debo estar cien por ciento concentrado para apoyar al equipo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×