Guzmán se fue dolido del Jalisco

En algo totalmente inusual en el fútbol, el técnico Daniel Guzmán, que consiguió la victoria se mostró dolido y golpeado anímicamente tras el resultado sobre UdeG.
Estadio Jalisco, Guadalajara -
  • El técnico de Tijuana se forjó en las aulas de la Universidad de Guadalajara

En algo totalmente inusual en el fútbol, el técnico Daniel Guzmán, que consiguió la victoria se mostró dolido y golpeado anímicamente tras el resultado sobre Universidad de Guadalajara, en el Estadio Jalisco.

El técnico de los Xolos, Guzmán, quien se forjó en las aulas de la casa de estudios jalisciense, expresó su sentir por clavarle una daga a los Leones Negros, en la lucha por no descender.

“Quiero ver a la UdeG consolidada en Primera, así me hubiera tocado perder, hubiera venido con la misma tranquilidad porque es fútbol, me toca defender los colores de Xolos y hoy nos tocó ganar”, dijo el “Travieso”.

Asimismo, admitió que este fue el juego más difícil de dirigir en su carrera.

“Por los sentimientos y por cómo jugó UdeG, pero me voy tranquilo porque hemos sacrificado mucho para estar donde estamos, no es casualidad y tengo sentimientos encontrados por ganarle al equipo donde nací, es difícil lo que viví hoy”, indicó.

También admitió que le afectó vencer a Luis Alfonso Sosa, quien es su amigo desde hace muchos años.

“Nosotros separamos lo profesional de lo personal, ocho años de vivir juntos, empezar desde abajo, estudiar juntos en un aula y vernos como rivales no me checa, nos deseamos éxito, somos profesionales y hoy me toco ganar, ya he vivido estos momentos y si juegan de esta manera no me cabe la menor duda de que van a ganar más”, sentenció.

No te pierdas