La contundencia marcó diferencia: Memo Vázquez

Con calma y sin caer aún en precipitaciones, Guillermo Vázquez culpó a la mala definición que tuvo su equipo para explicar la derrota que sufrieron ante América.
Estadio Olimpico Universitario, Ciudad de México -
  • El timonel felino aceptó que los refuerzos no han rendido como esperaban

Con calma y sin caer aún en precipitaciones, Guillermo Vázquez culpó a la mala definición que tuvo su equipo para explicar la derrota que sufrieron ante América y que se convirtió en su tercer descalabro consecutivo.

"El equipo no pudo concretar ninguna de las que tuvo, ellos aprovecharon la que tuvieron, después el partido se abrió y por buscar el gol se dejaron espacios atrás, fue un partido bastante parejo y no pudimos meter la que tuvimos, esa fue la diferencia.

"Tuvo ocasiones Herrera, Dante, Sosa, se generaron situaciones, hay que trabajar más para mejorar en ese aspecto y tener contundencia", explicó el estratega.

Vázquez lamentó que Pumas se esté rezagando en el torneo y también el hecho de que hayan perdido dos de los duelos grandes ante Chivas y América.

"Nos estamos quedando muy abajo y atrás, el equipo está muy ordenado, falta el gol y creo que hay que seguir trabajado, de mi parte pensar cómo mejorar.

"Qué más quisiéramos que dar satisfacción y alegría a la gente, el equipo se entregó y nosotros también quedamos dolidos por estos resultados, hay que seguir luchando y trabajando", manifestó.

Finalmente, el timonel universitario aceptó que los refuerzos que trajeron para este Clausura 2015 simplemente no han rendido por lo que hará más énfasis en ese aspecto.

"Les ha costado un poco adaptarse a algunos pero es lo que tenemos y hay que hacer el trabajo a marchas forzadas para que agarren mejor ritmo", concluyó.

No te pierdas