La culpa es de todos: Leandro Cufré

El defensa de Universidad de Guadalajara, Leandro Cufré, aseguró que la responsabilidad de la derrota ante Tijuana es de los once jugadores.
La culpa es de todos: Leandro Cufré
Estadio Jalisco, Guadalajara -
  • El defensa señaló que sigue dependiendo de ellos la salvación

El defensa de Universidad de Guadalajara, Leandro Cufré, aseguró que la responsabilidad de la derrota ante Tijuana no es de uno o dos elementos, sino de todo el plantel de futbolistas, que no supieron llevar el encuentro a buen puerto y se resignaron con una nueva derrota en casa.

“Cuando no tienes contundencia para hacer gol, no es siempre culpa de los delanteros sino todo el equipo. No hay que señalar a uno o dos, es el equipo que no concreta. Tenemos llegada pero nos falta el último toque”, externó el zaguero argentino.

Sin embargo, a pesar de que UdeG se hunde en la clasificación porcentual, aseguró que la permanencia aún está en sus manos, y no necesitan de resultados ajenos para evitar volver a la Liga de Ascenso.

“Seguimos dependiendo de nosotros, quedan 10 finales y 30 puntos todavía. Estamos muy dolidos porque no merecíamos perder, tuvimos el 80 por ciento de la pelota, duele perder así. Son cosas que pasan y hay que levantar la cabeza”, dijo.

Concluyó señalando que no pueden permitirse ser un equipo de moral baja, a pesar de que los rivales del descenso hacen lo propio para salir de la problemática.

“Es así, cuando uno no suma y el rival sí, la moral de ellos va en alto y la nuestra baja, pero no hay que permitirlo, hay que trabajar duro para revertir esta situación”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×