'RK' puso color al DF con caravana

Poco más de 2 mil aficionados del América e integrantes del Ritual del Kaoz realizaron una caravana desde el Monumento a la Revolución hasta el Estadio Olímpico Universitario con la intención de...
Operativo de seguridad en CU arrojó 37 detenidos
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • Más de 10 autobuses salieron del Monumento a la Revolución rumbo a CU

Poco más de 2 mil aficionados del América e integrantes del Ritual del Kaoz realizaron una caravana desde el Monumento a la Revolución hasta el Estadio Olímpico Universitario con la intención de apoyar al América en el partido correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2015.

La cita fue a las 9 de la mañana y desde esa hora comenzaron a cantar y a bailar en los alrededores con cánticos que increpaban al cuadro universitario y a su afición.

Unos 300 elementos de seguridad custodiaron a la barra azulcrema aunque al momento de abordar los autobuses que los llevarían hasta la sede del encuentro hubo algunos empujones y golpes que entre los mismos integrantes de la porra tranquilizaron, no sin antes recibir algunos regaños de los policías.

Antes de las 11 de la mañana 15 autobuses y unos 20 automóviles entre camionetas y carros salieron para el estadio en una caravana que duró poco más de media hora y que tuvo como ruta Insurgentes, Viaducto, Periférico por el segundo piso y de nueva cuenta Insurgentes hasta que llegaron al inmueble a falta de 20 minutos para el partido.

Ya en el estadio otro gran operativo esperó los autobuses para revisar uno por uno a sus integrantes y quienes no tenían boleto eran regresados a los autobuses sin miramientos y pese a los reclamos de otros seguidores azulcremas.

Banderas, palos y "trapos" les fueron retirados para entrar al estadio por lo que existieron algunos gritos y consignas pero al final el ingreso transcurrió sin contratiempos.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×