Tenemos que revertir la situación: Sosa

El timonel de UdeG, Alfonso Sosa, señaló que está fuera de su alcance la situación que atraviesa actualmente su equipo, que no ha ganado un sólo encuentro desde la Jornada 1.
Estadio Jalisco, Guadalajara -
  • El estratega evitó criticar el funcionamiento de sus jugadores

El timonel de UdeG, Alfonso Sosa, señaló que está fuera de su alcance la situación que atraviesa actualmente su equipo, que no ha ganado un sólo encuentro desde la Jornada 1, cuando vencieron a Monterrey.

También admitió que en el plantel debe revertir dicha situación ante la crisis de la lucha por no descender.

“Lo que está a mi alcance lo puedo hacer, lo demás no y acá tenemos una Directiva que toma decisiones cuando debe, que es consciente de las cosas, por supuesto, no nos vamos moviendo de acuerdo a que si hoy ganas eres el mejor y si pierdes eres el peor, la realidad es esta y tenemos que revertir la situación, lo demás no me corresponde”, aseguró.

Envió un mensaje a la afición, que está dolida al ver a su equipo que no puede salir del fondo de la Clasificación Porcentual.

“Ellos están en todo su derecho de ver a su equipo entregarse pero no nos ha alcanzado, nunca me he sentado en esta mesa a exhibir jugadores o parándome el saco, ese tipo de situaciones no, la Directiva, los jugadores y yo somos conscientes y sobre eso trabajamos”, señaló.

No te pierdas