Alfonso Sosa recibió 'espaldarazo' de la Directiva

La Directiva de UdeG respaldó a Alfonso Sosa para que continúe al frente del equipo, aunque aclaró que evaluará la situación del timonel pues en caso de que el equipo no levante, el proyecto...
Guadalajara, Jalisco -
  • No obstante, la Dirigencia manifestó su preocupación de que el proyecto se vaya por la borda

Con apenas cuatro puntos en lo que va del torneo, mismos que los ubican en el último lugar de la Tabla de Cocientes, Leones Negros vive su peor momento desde su retorno al máximo circuito en el Apertura 2014.

La Directiva universitaria respaldó a Alfonso Sosa para que continúe al frente del equipo, aunque aclaró que evaluará la situación del timonel pues en caso de que el equipo no levante, el proyecto deportivo está a 10 Jornadas de apagar las ilusiones que se construyeron por espacio de 20 años, tiempo que tardó Leones Negros en regresar al máximo circuito.

“Estamos preocupados de que el proyecto se nos vaya a ir por la borda, pero es algo que tendremos que evaluar, por lo pronto Alfonso Sosa tiene todo nuestro respaldo y esperemos salir adelante con él”, indicó Alberto Castellanos, Vicepresidente Deportivo del equipo.

El Dirigente de Leones Negros confió en que el equipo ligue una racha de buenos resultados para que mantenga la categoría.

“El equipo está obligado a sumar en todos los partidos que vienen, no podemos darnos el lujo de perder un sólo punto; tenemos que sumar sí o sí de aquí en adelante. El equipo ha demostrado que puede enracharse, tuvimos ocho partidos prácticamente sin perder, creo que ahora pudiéramos hacerlo”, concluyó.

 

No te pierdas