Ilusiona a Zúñiga título de goleo en CONCACAF

América vuelve a la actividad en Concachampions con los Cuartos de Final y las ilusiones de poder estar de nueva cuenta en un Mundial de Clubes se renuevan, incluso también aquellas a nivel...
América vuelve a la actividad en Concachampions con los Cuartos de Final y las ilusiones de poder estar de nueva cuenta en un Mundial de Clubes se renuevan, incluso también aquellas a nivel individual como la del delantero Martín Zúñiga.
 América vuelve a la actividad en Concachampions con los Cuartos de Final y las ilusiones de poder estar de nueva cuenta en un Mundial de Clubes se renuevan, incluso también aquellas a nivel individual como la del delantero Martín Zúñiga.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • El canterano azulcrema sumó cinco goles en la Primera Fase del torneo
  • Ariel Rodríguez, del Saprissa, es su competencia con la misma cantidad de anotaciones

América vuelve a la actividad en Concachampions con los Cuartos de Final y las ilusiones de poder estar de nueva cuenta en un Mundial de Clubes se renuevan, incluso también aquellas a nivel individual como la del delantero Martín Zúñiga, quien suma cinco goles en el certamen, para colocarse en el primer puesto hasta ahora. El canterano azulcrema ha respondido de gran forma en el torneo internacional y en las instancias finales buscará mantener el buen andar en el torneo con la finalidad de ayudar al cuadro de Gustavo Matosas a seguir avanzando de ronda. "Motiva estar peleando el primer puesto del goleo, es importante, pero lo que más me ocupa y preocupa es que el equipo siga avanzando, que gane y es para lo que estoy trabajando, porque si el equipo consigue avanzar tendré más oportunidades. No me inquieta, pero sí estaría padre conseguirlo (título de goleo). "Hay que respetar las decisiones del 'Profe' (Matosas), y el tiempo que me toque jugar aprovecharlo con goles, y tratando de hacer bien las cosas", explicó Zúñiga en entrevista con Medio Tiempo. El atacante sabe que los equipos costarricenses han crecido en la última época, sobre todo con la motivación que representó lo hecho por su Selección en la Copa del Mundo de Brasil. "Cada equipo es diferente, Costa Rica ha crecido, en el Mundial dio la sorpresa, pero también los de Estados Unidos son fuertes, nos toca un costarricense y hay que ganarles. "Son partidos de vida o muerte, de eliminación directa y hay que traernos un buen resultado de Costa Rica, obtener una buena ventaja para cerrar en casa con más comodidad", manifestó.

 

No te pierdas