Sí hay presión por falta de gol: Iván Estrada

Iván Estrada, defensa de Tigres, admitió que existe presión por la falta de gol en el equipo pero confió en que pronto superarán este problema.
Zuazua, Nuevo León -
  • Tigres ha marcado tan sólo cuatro goles en lo que va del Clausura 2015

Luego de siete Fechas del Clausura 2015, Tigres ha marcado tan sólo cuatro goles, cifra que lo sitúa como la peor ofensiva del torneo junto con la de Leones Negros de la UdeG.

Al respecto, Iván Estrada, lateral de los felinos, admitió que existe presión por la falta de gol pero confió en que pronto superarán este problema.

“Sí (hay presión), pero al final de cuentas esa presión va ir imperando minuto a minuto en tanto no vayan cayendo los goles. Sabiendo que uno intenta y no se dan los goles pues si hay un poco de presión, pero también sabiendo que hay confianza en cada uno de los compañeros, así que en cualquier momento empezarán a caer los goles y se van a dar por montones, esperemos que sea así”, dijo el defensa.

Estrada dijo que el equipo genera bastantes llegadas en los partidos y que sólo les ha faltado concretar.

“A veces uno quiere decir que es mala suerte pero simplemente no se están dando las cosas en cuanto a la contundencia. En el partido de media semana si se dieron bien las cosas, el fin de semana no, así que tenemos que seguir tratando para tener jugadas y poder finiquitarlas. “Tal vez en cuanto a contundencia seremos los menos goleadores pero en cuanto a llegadas hemos tenido bastantes, simplemente estamos fallando en la contundencia, pero es todo el equipo, así que a seguir trabajando y esperando que cambie la situación, que empiecen a caer los goles a montones y que se nos den los resultados”, concluyó.

 

No te pierdas