Yosgart Gutiérrez aceptó dolor en Pumas

Contrario a las negativas de Matías Britos y Jonathan Ramis que participaron en la derrota de Pumas frente América, el portero Yosgart Gutiérrez expresó ante los micrófonos el sentimiento del...
Yosgart Gutiérrez aceptó dolor en Pumas
Ciudad de México -
  • El portero espera su oportunidad en la Liga

Contrario a las negativas de Matías Britos y Jonathan Ramis que participaron en la derrota de Pumas frente América, el portero Yosgart Gutiérrez expresó ante los micrófonos el sentimiento del grupo que ya acumula tres tropiezos consecutivos.

Ni Britos ni Ramis quisieron emitir una opinión un día después de que América triunfara en CU y dejara a los felinos con sólo cinco puntos en el certamen.

"El grupo está dolido, estamos dolidos y tristes por la derrota, pero hay que darle la vuelta a esto que mañana tenemos un compromiso y como dije, hay que hacerlo bien en casa", expresó el arquero.

Incluso defendió a su compañero Alfredo Saldívar, que es el portero más goleado de la Liga MX con 13 tantos en siete partidos.

"A uno como portero le duele recibir goles, más allá de que puedes tener culpa o no; yo trato de ayudarle desde mi posición y siempre está abierto a mis comentarios, y yo (a los suyos)", indicó.

ESPERA OPORTUNIDAD EN LIGA

Como uno de los jugadores que trabajó a las órdenes del entrenador Guillermo Vázquez, esta tarde en cancha 2 de CU, Yosgart alinearía en Copa ante Jaguares, aunque su objetivo es participar en la Liga.

"A todos nos gustaría jugar en liga y hacer bien las cosas y ayudar dentro de la cancha, ojalá se me presente la oportunidad y si no es seguir trabajando", dijo.

"Es el mismo equipo, somos 15, 26 jugadores en el plantel, mañana jugamos algunos que no tenemos tanta actividad en Liga, un partido trae nervios para mí, para mis compañeros, tratamos de hablar con los jóvenes, de aconsejarlos en lo que podemos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×