Actitud, la clave de Mohamed en Rayados

Más allá de los futbolístico, el nuevo entrenador de Rayados, Antonio Mohamed detectó que su equipo pasaba por una falta de actitud, por lo que el recuperarla será la clave para poner al Monterrey...
Actitud, la clave de Mohamed en Rayados
Monterrey, Nuevo León -
  • El timonel de La Pandilla tomó el cargo apenas hace una semana

Más allá de los futbolístico, el nuevo entrenador de Rayados, Antonio Mohamed detectó que su equipo pasaba por una falta de actitud, por lo que el recuperarla será la clave para poner al Monterrey en los primeros sitios.

El defensa colombiano, Stefan Medina, reveló que es en lo que más se trabaja, pues cabe recordar que bajo el mando de Carlos Barra, se llegó a reconocer que La Pandilla sufría por no tener esa actitud para ganar los partidos.

"Total, se trabaja demasiado en eso (en la actitud), también va más a que tenemos jugadores que tienen gran actitud. Se recalca muchísimo porque no se puede dejar a un lado, es importante igual al talento, con base a las dos van a hacer que el equipo crezca", confía Medina.

Desde la salida de Barra, Rayados ganó el partido de Copa MX a Altamira, y ya con Mohamed al frente venció a Gallos y este miércoles visitan al Veracruz en el torneo alterno y el sábado a las Chivas en la Liga.

"Hay una excelente calidad en jugadores para que Monterrey esté en los primeros lugares, tenemos que salir a competir en todos los torneos y la responsabilidad es ganarlos", dijo el cafetalero, quien asegura le dan la seriedad debida a la Copa MX.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×