Esperan Santos a un Gallos motivado por Vuce

Santos Laguna partió rumbo a la ciudad de Querétaro con la intención de pegar primero en la serie que definirá al líder del grupo en la Copa MX.
Santos Laguna partió rumbo a la ciudad de Querétaro con la intención de pegar primero en la serie que definirá al líder del grupo en la Copa MX.
 Santos Laguna partió rumbo a la ciudad de Querétaro con la intención de pegar primero en la serie que definirá al líder del grupo en la Copa MX.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Salinas ve como positiva llegada de Vucetich

Santos Laguna partió rumbo a la ciudad de Querétaro con la intención de pegar primero en la serie que definirá al líder del grupo en la Copa MX. El mediocampista Rodolfo Salinas declaró en este sentido asegurando que la intención es precisamente la de sacar los tres puntos del Corregidora.“Más que nada por la confianza, hay que empezar la serie ganando, esperamos volver a esa buena racha que tuvimos, por eso el juego contra Gallos es sumamente importante para liquidar la serie y quedar en primero del grupo”, comentó el lagunero.Dijo también esperar a unos Gallos motivados por la llegada de Víctor Manuel Vucetich al banquillo queretano.“Cuando es un cambio positivo muchos jugadores se quitan presión y le quieren demostrar al nuevo entrenador. Cambia para bien, me parece que este lapso que vive Querétaro es bueno, van a tratar de demostrarle a su Técnico que pueden jugar, se quitaron esa presión y Vucetich sabe manejar estos momentos, es un buen entrenador pero pensaremos en nosotros y en tratar de sacar esta semana de buena manera”.Su compañero Luis Ángel Mendoza aseguró ver el duelo copero como una oportunidad de revancha por el descalabro sufrido en la Liga el fin de semana pasado.“Siempre en el fútbol tenemos revanchas y ahora en la Copa y a sacarnos la espina del torneo pasado con Querétaro, además nos sirve para quedarnos arriba de ellos en la Copa. Se dicen muchas cosas pero lo que realmente se va a ver reflejado es lo que hagamos en la cancha y vamos por el triunfo”.“Es muy importante pegar primero, queremos ganar los dos encuentros pero muchas veces las circunstancias de los partidos no lo permiten.  Lo importante será no perder”.

Los Guerreros viajaron con equipo completo a Querétaro, por  lo que el estratega Pedro Caixinha dispondrá de todos sus jugadores para este encuentro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×