Hernández dirigirá a Morelia lo que resta del C2015

La Directiva de Morelia hizo oficial la designación de Roberto Hernández, luego de que el fin de semana llegó para sustituir a Alfredo Tena, mientras se realizaba un análisis de la situación...
La Directiva de Morelia hizo oficial la designación de Roberto Hernández, luego de que el fin de semana llegó para sustituir a Alfredo Tena, mientras se realizaba un análisis de la situación deportiva del club.
 La Directiva de Morelia hizo oficial la designación de Roberto Hernández, luego de que el fin de semana llegó para sustituir a Alfredo Tena, mientras se realizaba un análisis de la situación deportiva del club.
Ciudad de México -
  • El timonel había sido interino en varias ocasiones con Monarcas

No será Flavio Davino el nuevo estratega de Monarcas, ya que a Roberto Hernández le quitaron la etiqueta de interino.

La Directiva hizo oficial la designación del michoacano, luego de que el fin de semana llegó para sustituir a Alfredo Tena, mientras se realizaba un análisis de la situación deportiva del club.

“Monarcas Morelia ha designado a Roberto Hernández Ayala como Director Técnico del Primer Equipo, quien ha trabajado en nuestra Institución desde 2002.

“Hombre de casa, conoce la filosofía y forma de trabajo de nuestra Institución; así lo ha demostrado en los más de 300 partidos, como jugador o miembro del cuerpo técnico, en donde ha defendido nuestros colores”, señaló el equipo en un boletín.

En el comunicado, el Morelia aseguró que Hernández es consciente de la crisis del equipo, ubicado en el sótano del Clausura 2015, tal como terminó el Apertura 2014.

“Roberto, quien ha sido candidato en otros procesos, fue considerado por sus cualidades como estratega y manejo de grupo.

“Cuenta con la confianza de nuestra afición y estamos convencidos de su capacidad para asumir este cargo", agregó el club.

El timonel había dirigido al Morelia en varias ocasiones como interino, además de que lo ha hecho con las filiales de Mérida y Neza, en el circuito de Ascenso, donde logró subir a Primera División con los mexiquenses en el Clausura 2013.

Su Cuerpo Técnico estará integrado por Héctor López, Auxiliar Técnico, y por el Preparador Físico Gustavo Leombruno.

 

No te pierdas