Jona Orozco duda que árbitros ayuden a Chivas

En lo que va del torneo han existido errores arbitrajes que han favorecido a Chivas, pero no por esto Jonathan Orozco cree que los silbantes ayuden al Guadalajara de manera deliberada.
Monterrey, Nuevo León -
  • El portero de La Pandilla le deseó todo el éxito a Vucetich con Gallos
  • Antes de medirse a Chivas, Rayados se enfrenta a Veracruz en la Copa

En lo que va del torneo han existido errores arbitrajes que han favorecido a Chivas, pero no por esto Jonathan Orozco cree que los silbantes ayuden al Guadalajara de manera deliberada.

"Nosotros no nos metemos en ese tema, dejamos que ellos hagan su trabajo, sabemos que difícilmente o al menos nosotros no lo vemos con mala intención (las equivocaciones), nosotros a lo nuestro, a hacer nuestro fútbol", consideró el arquero.

Es así que Monterrey no jugará con temor de que se le marque en contra por alguna encomienda, su accionar será simplemente con la actitud que el nuevo timonel, Antonio Mohamed, les está exigiendo en la cancha.

"(Mohamed)llegó con mucho ánimo, más que fútbol nos pide actitud, es lo que a mí me gusta, puedes perder, pero de qué manera pierdes. Él ha venido a inyectarnos esa confianza, en creer en el compañero, en creer en uno mismo, creer que si estamos aquí es por buenos jugadores", comentó.

Ganarle a Chivas no sólo representaría para Monterrey seguir mejorando en la Tabla General, sino también ayudarle indirectamente a su exentrenador Víctor Manuel Vucetich, quien al tomar el timón de Gallos Blancos, se mete al problema de lidiar con la Tabla Porcentual, donde hasta el momento el Guadalajara tiene peor puesto que el Querétaro.

"Desearle toda la mejor suerte del mundo, todo el éxito, es una gran persona, un gran entrenador, esperemos que le siga yendo muy bien, que pueda levantar a Gallos, que tiene bonita afición, bonito espacio y ojalá puedan permanecer en Primera", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×