Me siento culpable: Mario Trejo

Mario Trejo, ex Vicepresidente Deportivo de Monarcas, dijo que renunció a su cargo, porque no podía quedarse de brazos cruzados, tras la destitución de Alfredo Tena como DT del cuadro michoacano.
Mario Trejo, ex Vicepresidente Deportivo de Monarcas, dijo que renunció a su cargo, porque no podía quedarse de brazos cruzados, tras la destitución de Alfredo Tena como DT del cuadro michoacano.
 Mario Trejo, ex Vicepresidente Deportivo de Monarcas, dijo que renunció a su cargo, porque no podía quedarse de brazos cruzados, tras la destitución de Alfredo Tena como DT del cuadro michoacano.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El ex Vicepresidente de Monarcas dijo no arrepentirse de haber optado por Alfredo Tena

Luego de presentar su renuncia como Vicepresidente Deportivo de Monarcas Morelia, Mario Trejo expresó que era una decisión que debía tomar después de que él fue quien encabezó el proyecto con Alfredo Tena como Director Técnico, quien fue destituido el pasado sábado tras perder ante Puebla. “Parte de nuestra idea siempre fue mantener el proyecto hasta lo más que dé, con todos los años que llevo es el primero que despido y eso me repercute, me siento culpable y le dije a mi Directiva que no me podía quedar con los brazos cruzados y lo decidimos de común acuerdo. “Yo puse a Alfredo Tena y no me arrepiento, es un hombre capaz, trabajador, serio, con un gran trato hacia el jugador como debe de ser y no me arrepiento; sin embargo, el hecho de no tener resultados nos hace apartarnos”, manifestó Trejo. El Directivo enfatizo en la responsabilidad que siente después de darle las gracias a un estratega que fue elegido por él, situación por la que no ve más argumentos para permanecer en la institución michoacana. “Tomamos la decisión de apartarnos, me siento y soy responsable de no haber conseguido los resultados que todos quisiéramos. Debo decir que en otros aspectos se mejoró mucho el tema de trabajo, la relación con la afición se retomó camino, pero en esto los resultados hablan”, apuntó.

No te pierdas