Nos golpeó el cese de Ambriz: Yasser Corona

El Capitán de Gallos Blancos, Yasser Corona, aceptó que después del cese de Ignacio Ambriz el plantel quedó muy 'golpeado' al ver que por los malos resultados se fue un 'amigo', más que un técnico.
El Capitán de Gallos Blancos, Yasser Corona, aceptó que después del cese de Ignacio Ambriz el plantel quedó muy 'golpeado' al ver que por los malos resultados se fue un 'amigo', más que un técnico.
 El Capitán de Gallos Blancos, Yasser Corona, aceptó que después del cese de Ignacio Ambriz el plantel quedó muy 'golpeado' al ver que por los malos resultados se fue un 'amigo', más que un técnico.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensor destacó el palmarés que tiene Víctor Manuel Vucetich nuevo DT

El Capitán de Gallos Blancos, Yasser Corona, aceptó que después del cese de Ignacio Ambriz el plantel quedó muy "golpeado" al ver que por los malos resultados se fue un "amigo", más que un técnico.

Incluso el defensor emplumado refirió que la destitución del timonel les pareció injusta, aunque la llegada de Víctor Manuel Vucetich es también un aliciente por el palmarés que tiene y lo que ha ganado como estratega en el fútbol mexicano.

"Pasamos momentos muy complicados los últimos dos días, pero que llegue un técnico tan ganador y tan impecable en el fútbol mexicano nos tiene muy motivados, quedamos muy golpeados después del cese de Ambriz por todo lo que nos dio, pero pasamos la página y sólo queda estar agradecidos".

"Creemos que no era justo en el aspecto del grupo, pues sabíamos que la situación se podía revertir porque más que un entrenador se brindó a nosotros como un amigo", estableció.

Corona también refirió que pese al dolor que les causó la partida de Ambriz ahora deben entender lo más pronto posible la idea de Vucetich, pues saben que aún hay opciones para aspirar a la Fiesta Grande del Clausura 2015.

"Hoy estamos con Vucetich, contentos de que haya llegado porque creemos que con él podemos sacar esto adelante, tiene las armas y el conocimiento para hacernos campeones, porque los números lo avalan, pero más allá del técnico esto acontece a los jugadores pues somos quienes tienen que llevar las ideas a la cancha", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×