Puedo jugar dos partidos por semana: 'Enano'

Damián Álvarez rechazó que su edad sea factor para que no sea titular con Tigres en el Clausura 2015, y aseguró que físicamente está en condiciones de participar tanto en Liga como en Copa...
Damián Álvarez rechazó que su edad sea factor para que no sea titular con Tigres en el Clausura 2015, y aseguró que físicamente está en condiciones de participar tanto en Liga como en Copa Libertadores.
 Damián Álvarez rechazó que su edad sea factor para que no sea titular con Tigres en el Clausura 2015, y aseguró que físicamente está en condiciones de participar tanto en Liga como en Copa Libertadores.
Monterrey, Nuevo León -
  • Rechazó que la edad sea el motivo de su suplencia en el torneo de Liga

Damián Álvarez rechazó que su edad sea factor para que no sea titular con Tigres en el Clausura 2015, y aseguró que físicamente está en condiciones de participar tanto en la Liga como en la Copa Libertadores de América. En el Clausura 2014, el “Enano”, quien el próximo 21 de mayo cumplirá 36 años, perdió la titularidad con la llegada de Darío Burbano, pero en el Apertura 2014 la recobró cuando el colombiano se lesionó, aunque la conservó cuando el cafetalero se recuperó. Sin embargo, Damián no ha participado de inicio en lo que va del Clausura 2015. Entrando de cambio ha jugado 45 minutos ante América, 44 frente a Puebla y 31 con Chiapas; mientras que en la primera Fecha de la Copa Libertadores jugó todo el encuentro ante el Juan Aurich. “El semestre pasado jugué los dos torneos (Liga y Copa Libertadores) y no tuve ningún problema. A veces pasa por decisiones tácticas y a veces por otras decisiones, pero me siento muy bien, no veo porqué no pueda jugar dos partidos por semana, uno o un tiempo, no creo que sea una cuestión (de edad) porque no aguante cierta cantidad de minutos”, dijo.

Asimismo, Álvarez rechazó que “sea una problemática para mí (no ser titular), acá nadie tiene el puesto comprado. Si Tuca decide que deben ir ciertos jugadores de inicio y los que van a la banca deben esperar, no tengo de otra más que esperar los minutos para jugarlos”.

Cabe recordar que Damián se perdió las primeras tres Jornadas del presente torneo, debido a una suspención por conducta violenta e insultos al Cuerpo Arbitral en el juego de Vuelta de la Final del Apertura 2014. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×