Pumas, al borde de la eliminación en la Copa MX

Con todo y gol de cabeza de Christian "Hobbit" Bermúdez, los Jaguares vapulearon 3-0 a unos endebles Pumas en la Copa MX en un casi desolado estadio de CU.
Los goles del: Pumas vs Chiapas ( 0-3) Copa MX
Estadio Olímpico Universitario -
  • Pumas fue goleado en casa y cayó al tercer puesto del Grupo 6

Con todo y gol de cabeza de Christian “Hobbit” Bermúdez, los Jaguares vapulearon 3-0 a unos endebles Pumas en la Copa MX en un casi desolado estadio de CU.El cuadro chiapaneco fue ampliamente superior al universitario, a pesar de que ambos entrenadores utilizaron a sus planteles alternativos.

Desde el inicio, el visitante fue más peligroso y prueba de ello fue el remate del delantero Mauricio Romero que ameritó un manotazo del portero Yosgart Gutiérrez, quien apenas mandó el balón al poste.

Sin embargo, la desventaja le llegó a Pumas al 23’ cuando Isaac Díaz concretó un penal que a él mismo le cometieron.

Entre lo poco que mostró el cuadro auriazul fue un disparo lejano de Jonathan Ramis al ángulo, hasta donde llegó el portero visitante, César Lozano, para desviar al 26’.

Ya en el segundo tiempo, el chileno Díaz consiguió su segundo de la noche con un tiro fuera del área, mientras que el 3-0 cayó al 68’ cuando Bermúdez cabeceó en el área un centro por derecha.

La goleada pudo ser peor de no ser porque Romero desperdició antes una gran ocasión, aunque también Daniel Ramírez, de Pumas, dejó escapar una opción clara.

Con el resultado, Jaguares se afianzó en el liderato del Grupo 6 con 12 unidades, seguido por Zacatepec con 8, luego de que los morelenses vencieron esta noche a Alebrijes por 2-1.

El tercer puesto del sector es para Pumas, también con 8 puntos pero menor diferencia de goleo, mientras que el sótano lo ocupa el equipo de Oaxaca con 6 puntos.

La única manera para que los universitarios avancen a la siguiente ronda es con un triunfo de al menos cuatro goles de diferencia en la vuelta de la serie contra Jaguares la próxima semana en Tuxtla Gutiérrez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×