La Franja presumió 'ánimo espectacular'

Con dos triunfos en fila, el Puebla pasa por el mejor momento anímico del semestre, según presumió el defensa Efraín Cortés, quien está cerca de volver a las canchas luego de un par de lesiones.
 Con dos triunfos en fila, el Puebla pasa por el mejor momento anímico del semestre, según presumió el defensa Efraín Cortés, quien está cerca de volver a las canchas luego de un par de lesiones.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • El defensa Efraín Cortés espera volver a la actividad en los próximos días

Con dos triunfos en fila, el Puebla pasa por el mejor momento anímico del semestre, según presumió el defensa Efraín Cortés, quien está cerca de volver a las canchas luego de un par de lesiones.

Los Camoteros vencieron a Monterrey y Morelia en las últimas Jornadas, con lo que no sólo sumaron puntos vitales en la Tabla del Descenso, sino que les valieron para ubicarse en zona de Liguilla, en el lugar 6 de la clasificación general.

"Veo excelente al plantel, venimos de ganar dos partidos seguidos, anímicamente estamos espectacular, esperamos seguir con este paso", expresó Cortés.

"Todavía falta mucho torneo, necesitamos sumar más puntos para alejarnos de esa incómoda posición del descenso y comenzar a pensar en la Liguilla".

Los de La Franja recibirán el próximo sábado al Querétaro en el debut de Víctor Manuel Vucetich como entrenador de los Gallos.

Aunque aclaró que todavía debe tomar ritmo, Cortés se dijo ilusionado porque este miércoles volvió a hacer futbol después de tres meses de rehabilitación por una calcificación del tendón y una lesión condral.

"Me falta un poco de físico porque no hice la Pretemporada, así que estoy regresando, los entrenamientos me van ir dando condición y ojalá que la próxima semana ya pueda ser tomado en cuenta", expresó.

Al respecto, el doctor del equipo, Gerardo Toledo, aseguró que Cortés se incorporará de lleno al resto del equipo la próxima semana, luego de que hace algunos días todavía sintió una molestia.

"Después haber tenido algunos entrenamientos con el grupo tuvo una molestia, se le aplicó un medicamento en la rodilla, ya hace medio mes de eso", explicó.

"Esta semana ya hizo trabajo más específico, hoy ya trabajó una parte con el grupo y la siguiente semana se incorporará al cien por ciento para que esté a disposición del profesor Cruz para jugar ya sea Copa, Liga o Sub-20".

Cortés terminó el Apertura 2014 como titular en la zaga camotera, donde disputó su partido más reciente a principios de noviembre pasado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×