Marco Fabián se redimió con la afición chiva

Con su gol del pasado fin de semana ante Cruz Azul, Marco Fabián tuvo un importante reencuentro con la afición del Guadalajara.
Marco Fabián se redimió con la afición chiva
Guadalajara, Jalisco -
  • Quiere devolverle la alegría a los seguidores rojiblancos
  • Suma dos goles en el torneo, que han colaborado para sumar puntos

Con su gol del pasado fin de semana ante Cruz Azul, Marco Fabián tuvo un importante reencuentro con la afición del Guadalajara, en una comunión fundamentada en actuaciones dentro de la cancha, y el de Chivas ha cumplido hasta ahora, pues su desempeño ha influido en el marcador.

Fabián se fue de Chivas a Cruz Azul por la puerta de atrás, y en su regreso con el Rebaño causó muchos cuestionamientos, pero poco a poco se ha encargado de demostrar que desea cambiar la perspectiva que se tenía sobre él de parte de la afición.

Su prioridad, según dijo a Medio Tiempo este miércoles, es devolverle la felicidad a la afición del Guadalajara.

“Para mí lo más importante es sacarle una sonrisa a la gente con cada triunfo, darles satisfacciones de ver a su equipo ganar, es lo más importante para mí. Uno disfruta ver eso, que regresa la alegría a la gente, los miles de mensajes que me llegan a diario agradeciendo, es la única forma de que te hagan feliz, que das lo mejor de ti”, indicó el jugador de Chivas.

Con dos anotaciones marcadas en el certamen, ha colaborado para que Chivas sume puntos importantes para alejarse del fondo de la tabla porcentual.

“Uno vive su presente al máximo. Cuando regresé, pensé en que era un gran reto y con toda la alegría del mundo acepto este proyecto, me gustó mucho, no lo pensé dos veces, es el equipo de mis amores y ahora más que nunca, cuando más necesidad hay, quiero ser uno de los que pueda escribir una nueva historia”, aseguró.

Para Fabián, la mejor forma de demostrar sus intenciones en su regreso con Guadalajara, ha sido con base a lo que desarrolla dentro del campo, y no lo que pueda hacer o decir fuera de ella.

“Esto es con hechos, lo importante no es lo que uno diga, los hechos hablen más que mil palabras.

Demostrar dentro de la cancha, el trabajo del día a día y la calidad, que se muestre el talento, eso hace ver a cada uno de los aficionados el Marco Fabián que quieren ver”, analizó.

Lo vivido en el encuentro del fin de semana pasado, por muchos aspectos, quedará grabado en la memoria de Fabián durante mucho tiempo.

“Cerrando el partido con un gol y que la gente se te rinda es importante, en lo personal no lo voy a olvidar y me da mucha motivación para seguir cumpliendo mis retos y mis objetivos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×