Roberto Hernández, a revertir resultados

Tras ser ratificado como Director Técnico de Monarcas en forma definitiva, Roberto Hernández dijo que lo primero que trabajará con el equipo es la parte mental.
 Tras ser ratificado como Director Técnico de Monarcas en forma definitiva, Roberto Hernández dijo que lo primero que trabajará con el equipo es la parte mental.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El timonel prometió enfocar su trabajo principalmente en lo mental

Tras ser ratificado como Director Técnico de Monarcas en forma definitiva por lo que resta del torneo, Roberto Hernández es consciente, junto con todo el plantel, que la situación de Monarcas no puede seguir así.

El cuadro michoacano suma tres puntos y es último lugar en la clasificación general, lo cual obligó a la Directiva a tomar medidas drásticas en los últimos días.

“Es difícil, pero tengo el material adecuado para salir adelante, los jugadores están conscientes de que esto no puede seguir así, tenemos que mejorar sí o sí a partir de este viernes”, aseguró el nuevo estratega de Monarcas.

Admitió sentirse con absoluta capacidad de asumir este reto, al frente del plantel de Monarcas, que está sumido en un mal momento en la presente campaña.

“Muy capaz, y esto no es solamente que yo lo sienta, los resultados que he tenido, y lo que he hecho, lo avalan. Sé que es una tarea difícil, es Primera División, pero estoy capacitado”, dijo.

Prometió enfocarse en el aspecto mental de los jugadores, antes de adentrarse en lo futbolístico.

“Lo que vamos a cambiar primeramente es la actitud y mentalidad del jugador, cuando los resultados no llegan, la confianza y seguridad son la primeras que se pierden. Hoy por hoy estamos haciendo un trabajo de conciencia, para que el jugador vuelva a creer en él y en el proyecto”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×