'Tuca', sin ventaja contra Memo Vázquez

El duelo entre Tigres y Pumas de la Jornada 8 tiene un ingrediente especial y es que sus técnicos Ricardo Ferretti y Guillermo Vázquez son maestro y alumno.
Conocimientos de 'Tuca' y Memo quedan de largo: Torres Nilo
Monterrey, Nuevo León -
  • Ferretti cumplirá cinco años consecutivos al frente de Tigres
  • Vázquez regresó a Pumas para el Apertura 2014

El duelo entre Tigres y Pumas de la Jornada 8 tiene un ingrediente especial y es que sus técnicos Ricardo Ferretti y Guillermo Vázquez son maestro y alumno.

Para el defensa de la UANL, Jorge Torres Nilo, no es ventaja que Ferretti conozca de más al timonel de la UNAM, puesto que las acciones que dan el triunfo en un partido, son las que aprovechan o no los que están jugando.

"Ya dentro de la cancha quedan de largo los conocimientos, siempre gana el que aprovecha las oportunidades y en este caso nosotros vamos a trabajar al cien por ciento para querer todavía más que ellos y llevarnos los tres puntos", opinó “Pechu”.

Torres Nilo sabe que para no quedarle mal a su entrenado deben dejar en ceros su arco, tomando en cuenta que una distracción puede costarles los tres puntos, como sucedió ante Jaguares en la Jornada 7.

"(Pumas) Es un equipo aguerrido, ya tienen tiempo trabajando juntos, arriba sus delanteros son de peligro, nosotros vamos a estar bien complementados, concentrados para que no se reciba gol. Venimos de perder ante Jaguares y nos interesa mucho sacar este resultado", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×