Cardona reconoció molestia con el técnico

Edwin Cardona, el héroe de Monterrey durante la presente campaña, confesó que el inicio de semestre ha sido muy difícil por lo pocos minutos que ha tenido de juego.
 Edwin Cardona, el héroe de Monterrey durante la presente campaña, confesó que el inicio de semestre ha sido muy difícil por lo pocos minutos que ha tenido de juego.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Dos goles del ofensivo cafetalero le han dado seis puntos a Rayados

Edwin Cardona, el héroe de Monterrey durante la presente campaña, confesó que el inicio de semestre ha sido muy difícil ya que sólo ha jugado 301 minutos.

Al final del partido, Antonio Mohamed, timonel de la Pandilla, reveló que el sudamericano se molestó al haber entrado a la cancha en la parte final del cotejo ante Gallos, juego en el cual terminó anotando y dándole el triunfo al club regio, el dorsal 10 es cuestionado del tema y él no tiene inconveniente a tratarlo.

“La verdad uno se molesta por los minutos pero tengo fe y la convicción de hacer las cosas bien, no me esperaba hacer el gol que hice, pero gracias a Dios se dio un bonito gol.

“Lo único que hago es trabajar, él (Mohamed) es la cabeza visible de este grupo, el que manda y toma las decisiones, él tomó la decisión de que tenía que entrar en ese minuto, si él no hubiera tomado la decisión de meterme, no hubiera pasado, esto es conjunto”, declaró.

El cafetalero subrayó que sólo se enfoca en trabajar y demostrar que puede consolidarse en la titularidad del equipo.

“Gracias a Dios se están logrando los objetivos a beneficio del grupo, lo importante es que hemos retomado esa confianza de volver a ganar”, declaró.

“No gano yo solo ni porque meto los goles ni porque hago buena actuación. Se ha visto la unión en todos estos partidos en los que hemos obtenido la victoria”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×