Egidio, sin exceso de confianza ante Pumas

Antes de pensar en River Plate o San José Oruro, rivales a los que visitarán en los siguientes días en la Copa Libertadores, en Tigres se mentalizan en el juego de la Liga MX ante Pumas.
Egidio Arévalo no se fía de mal momento de Pumas.
Monterrey, Nuevo León -
  • El contención de los felinos se perdió tres fechas

Antes de pensar en River Plate o San José Oruro, rivales a los que visitarán en los siguientes días en la Copa Libertadores, Tigres se enfoca en el juego de la Liga MX ante Pumas.

Aunque la UNAM lleva sólo un triunfo en el certamen, victoria lograda en la Fecha 3 cuando vencieron en casa 3-2 al Toluca, Egidio Arévalo, contención de los felinos, afirmó que no caerán en excesos de confianza.

“Es fundamental ganar el fin de semana, tres puntos nos pueden acercar un poco más a los de arriba pero no podemos descuidarnos en ningún momento, sabemos que se nos vienen cosas muy complicadas pero bueno, el plantel está preparado.

“Sabemos que tienen jugadores peligrosos, salen de contragolpe muy rápido si nos descuidamos y los dejamos jugar, nos puede costar caro, creo que no podemos confiarnos en ningún momento, hay que corregir los errores”, declaró.

Tras haber sanado sus rodillas, el charrúa se reportó listo e ilusionado con los partidos que vienen para el cuadro de la UANL.

“Todo jugador quiere jugar una Copa Libertadores, volver al Monumental va ser algo importante para mí, me trae recuerdos bueno por lo que viví con la Selección, ahora es otra cosa pero jugar en una Libertadores para Tigres es excepcional”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×