Mamá de Rafa Márquez, candidata a diputación federal

Esto de la política y el futbol parece ya una tendencia de moda, pues ahora el nombre del defensa michoacano y que actualmente milita en el Hellas Verona de la Liga Italiana, Rafael Márquez, salió...
 Esto de la política y el futbol parece ya una tendencia de moda, pues ahora el nombre del defensa michoacano y que actualmente milita en el Hellas Verona de la Liga Italiana, Rafael Márquez, salió a la luz.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Rosa Álvarez fue postulada por el Partido Verde Ecologista en coalición con el PRI

Esto de la política y el futbol parece ya una tendencia de moda, pues ahora el nombre del defensa michoacano y que actualmente milita en el Hellas Verona de la Liga Italiana, Rafael Márquez, salió a la luz.

Pero no se trata del jugador quien busque un puesto político, sino de su mamá, la señora Rosa Alicia Álvarez Piñones, que actualmente es candidata a una diputación federal por el Distrito electoral de Zamora, Michoacán.

Rosa Álvarez fue postulada por el Partido Verde Ecologista en coalición con el PRI.

El partido Revolucionario Institucional argumentó que Alicia Álvarez es candidadta "por su trayectoria y méritos propios", pues aseguró que "ha sido priista desde hace mucho tiempo", se leyó en el portal del diaro "El Universal".

Es así como la política, que en esta ocasión no va directamente involucrada, sigue muy cerca del futbol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×